RIO TURBIO
Trabajos de embellecimiento en la Plazoleta Eva Perón del Barrio Don Bosco

El área de la Plazoleta Eva Perón es un lugar muy concurrido por la comunidad, por lo que se espera que los trabajos de embellecimiento permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos
La Municipalidad de Rio Turbio continúa con los trabajos de reacondicionamiento y embellecimiento de los espacios públicos. En esta ocasión, la Plazoleta Eva Perón ubicada en el Barrio Don Bosco es el lugar elegido para las mejoras.
El objetivo de estas acciones es proporcionar un espacio agradable y seguro para los vecinos de la zona, así como también para aquellos que visitan la ciudad. Los trabajos están siendo realizados por el personal municipal, quienes se encargan de la limpieza y acondicionamiento del espacio.

El área de la Plazoleta Eva Perón es un lugar muy concurrido por la comunidad, por lo que se espera que los trabajos de embellecimiento permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos. Asimismo, se solicita la colaboración de todos los habitantes de la zona para cuidar y preservar el espacio, evitando arrojar residuos y cuidando las instalaciones.
En definitiva, la iniciativa busca generar espacios públicos que promuevan el encuentro y la recreación de los ciudadanos, contribuyendo al bienestar y la calidad de vida de todos los habitantes de la ciudad.
RIO TURBIO
𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐲 𝐄𝐪𝐮𝐢𝐝𝐚𝐝: 𝐔𝐧 𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨 𝐝𝐞 𝐓𝐨𝐝𝐨𝐬

La educación pública, gratuita y de calidad no solo debe garantizar el acceso al conocimiento, sino también 𝐞𝐧𝐭𝐨𝐫𝐧𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐫𝐨𝐬, 𝐢𝐧𝐜𝐥𝐮𝐬𝐢𝐯𝐨𝐬 𝐲 𝐥𝐢𝐛𝐫𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐯𝐢𝐨𝐥𝐞𝐧𝐜𝐢𝐚.
Hoy, la Directora de Géneros y Diversidad de la UART, Prof. Vanessa Mazú, presentó el 𝐏𝐫𝐨𝐠𝐫𝐚𝐦𝐚 𝐔𝐍𝐏𝐀 𝐆𝐞́𝐧𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐲 𝐃𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝, un paso clave para consolidar políticas de igualdad y fortalecer la intervención ante situaciones de violencia sexista.
En este espacio, se abordaron las 𝐥𝐢́𝐧𝐞𝐚𝐬 𝐝𝐞 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨́𝐧 𝐢𝐧𝐬𝐭𝐢𝐭𝐮𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥𝐞𝐬, la importancia de la transversalización de la perspectiva de género y el papel de la Comisión Asesora e Intervención en cuestiones de género. ¿Por qué es clave? Porque define 𝐜𝐨́𝐦𝐨 𝐚𝐜𝐭𝐮𝐚𝐫, 𝐪𝐮𝐞́ 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐨𝐜𝐨𝐥𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫 𝐲 𝐪𝐮𝐞́ 𝐫𝐞𝐬𝐩𝐨𝐧𝐬𝐚𝐛𝐢𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐚𝐬𝐮𝐦𝐢𝐦𝐨𝐬 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐮𝐧𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐮𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐭𝐚𝐫𝐢𝐚.
Construir una universidad más justa e igualitaria es una tarea colectiva. Estar informados, comprometidos y participar activamente es el 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫 𝐩𝐚𝐬𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐫𝐚𝐧𝐬𝐟𝐨𝐫𝐦𝐚𝐫 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐫𝐞𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝.
Del encuentro participaron miembros del equipo de gestión, encabezados por el decano, Ing. Andrés Prato y la vicedecana, Ing. Gabriela Rivadeneira.
¿𝐐𝐮𝐞́ 𝐚𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐥𝐞𝐯𝐚𝐫 𝐚𝐝𝐞𝐥𝐚𝐧𝐭𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐝𝐞 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐨 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫? 𝐑𝐞𝐟𝐥𝐞𝐱𝐢𝐨𝐧𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐲 𝐚𝐯𝐚𝐧𝐜𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Represas sobre el Rio Santa Cruz se retomarán parcialmente
-
PROVINCIALES2 días atrás
Vialidad Provincial: Bujer anunció la incorporación de nueva maquinaria y la ampliación del parque automotor
-
INFO. GENERAL14 horas atrás
Solo cinco provincias cerraron las paritarias docentes y aseguraron el comienzo de clases
-
INFO. GENERAL2 días atrás
El Gobierno Provincial reactiva el Programa Ciudades Sostenibles y fortalece el trabajo ambiental en los municipios