Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Torneo Provincial de Bádminton en Río Turbio

Publicado

el


El torneo comenzará este sábado a las 10 de la mañana en el Gimnasio Gerez

El profesor de la Escuela Municipal de Bádminton, Adrian Arnold, hizo alusión al campeonato, que dará inicio este sábado en el Gimnasio Hugo Geréz, y que tendrá la presencia de Río Gallegos, Caleta Olivia, y los locales 28 de Noviembre y Río Turbio.

Arnold indicó que este fin de semana se va a retomar el circuito que se venía desarrollando desde el 2019: “Esta vez será con menos participantes, dado que las fronteras estaban cerradas y Punta Arenas era una de las localidades que participaba, pero estamos contentos porque vamos a estar participando 4 de los 5 de siempre”, subrayó.

“En el año 2019 ya habíamos planteado un circuito de 5 fechas, una en cada localidad donde se juega la Challenger. En ese año, había quedado para Río Turbio. Se van puntuando todas las categorías, los primeros 6 lugares suman puntos, el que gana se lleva la Copa. Llegamos a tener más de 100 chicos jugando en las localidades que participamos. Calculo que este año serán menos, pero vamos de a poco”, expresó.

El torneo comenzará este sábado a las 10 de la mañana en el Gimnasio Gerez: “Apuntamos mucho a las categorías chicas, formativas y hasta sub 17. Aproximadamente, 60 chicos van a estar jugando. Quizás metamos alguna categoría libre o adultos mayores de 30 años. Todos van a jugar a la vez, cada uno en su llave”, detalló.

“Estuvimos entrenando, el año pasado, trabajamos mucho en la Escuela Municipal. Este 2021 venimos entrenando 3 veces a la semana. Estamos bien, en comparación con otras localidades que han tenido mucho tiempo los espacios cerrados”, recalcó.

Fuente: Te Paso La Pelota


INFO. GENERAL

La tiraron a las vías del tren para robarle el celular: tuvieron que amputarle una pierna

Publicado

el



La víctima es Flavia Cruzado de 19 años. Está internada en terapia intensiva donde los médicos evalúan la posibilidad de amputarle la otra pierna por la gravedad de las heridas.

Una joven de 19 años fue arrojada a las vías del tren para robarle el celular. Por el hecho debieron amputarle una de sus piernas y los médicos evalúan la posibilidad de que también pierda la otra extremidad por la gravedad de las lesiones.

El hecho ocurrió el martes por la tarde en una formación del tren Belgrano Norte con destino a Retiro cuando Flavia Cruzado se encontraba con su hermana más chica para ir al dentista en Capital Federal.

Al arribo de la estación Villa de Mayo un delincuente se abalanzó sobre Flavia, le sacó el celular y la empujó sobre las vías justo cuando pasaba el tren.

Un video publicado en redes sociales muestra el momento en el que la víctima está tirada en las vías muy mal herida y acompañada de usuarios del tren que se acercaron a socorrerla.

Fue derivada al hospital Trauma Federico Abete de la localidad de Pablo Nogués donde pelea por su vida ya que a pesar de que está consciente los médicos están a la espera de saber si es necesario amputarle la otra pierna.

En redes sociales su papá, Juan Cruzado, publicó el último parte médico donde informan que “está estabilizada” pero continúa conectada a respirador.

«Sus signos vitales son favorables, tanto así que los doctores autorizaron su traslado hacia otro centro médico para su mejor atención», resaltó como noticia positiva.

El delincuente se escapó del lugar y todavía no fue capturado por la Policía bonaerense. Se espera que con las cámaras de seguridad de la zona se pueda obtener información.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.