Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Torneo interprovincial «Eduardo Torino»

Publicado

el


Los trabajadores nucleados en el Sindicato de la Patagonia de Luz y Fuerza, seccional cuenca carbonífera clasificaron para el torneo que se disputara en octubre.

La etapa clasificatoria del torneo interprovincial Eduardo Torino se vivió  a pleno en la provincia de Santa Cruz y Chubut.  Hasta este domingo se  desarrollaron las etapas de cada una de las actividades para obtener el cupo para las finales, que tendrán su gran fiesta en el mes de octubre.

Los trabajadores nucleados en el Sindicato de la Patagonia de Luz y Fuerza participaron en tres disciplinas

Marcos Navarro, actual Secretario de Deportes de la seccional de Luz y Fuerza Cuenca carbonífera, contó “participamos en fútbol y fútbol de salón en sénior, éramos dos equipos, Seccional Cuenca carbonífera y Río Gallegos. A dos partidos, ida y vuelta. El sábado fue el primer partido y ganamos 5-4. Volvimos a jugar a la noche y empatamos 3 a 3, pero el resultado global del primer partido nos favoreció a nosotros”

“Así quedamos clasificados al Eduardo Torino que se va a disputar en octubre en Madryn”, celebró Navarro

En paddle donde fueron representados por Cristian Olivera y Renzo Bertagna, en el primer partido ganaron 6-0,6-1. En el segundo partido obtuvieron otro triunfo.

En truco Máximo Maldonado y Lucas Gutiérrez salieron segundos

“Se logró la clasificación que fuimos a buscar a Río Gallegos y se superaron las expectativas”, finalizó Navarro 

Al final agradeció a la organización anfitriona Luz y Fuerza Rio Gallegos que no dejo escapar ningún detalle, tanto en los encuentro de las distintas disciplinas deportivas y la atención de las delegaciones que participaron.


28 DE NOVIEMBRE

La municipalidad organiza un intercambio de figuritas del mundial

Publicado

el


La Municipalidad de 28 de Noviembre  dispondrá un espacio especial para el intercambio de figuritas repetidas del álbum oficial de Qatar 2022. La actividad se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs

El gobierno local, invita a toda la comunidad a participar del segundo encuentro denominado «La Figu Difícil no Existe» donde se realizará un evento recreativo que tendrá como atractivo principal el intercambio de figuritas del Mundial Qatar 2022.

El mismo se llevara a cabo el día lunes 10 de octubre a partir de las 16:00 hs en las instalaciones del Centro Juvenil «Miguel Ángel Román»


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.