Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Todo a punto para el “Desafío del Puma», Trail Running

Publicado

el


Este sábado de 17 a 20, se entregaran los kits para la carrera en “Arte Infernal”

El domingo  5 de diciembre en el marco del 79° Aniversario de Río Turbio, se llevará a cabo la carrera de Running «Desafío del Puma »

Esta actividad se realiza de manera conjunta entre Pumas Team, equipo de Running, y la Municipalidad de Río Turbio.

Ariel Ramírez,​ se refirió a dicho evento: “Estamos finalizando con algunos detalles que nos faltaban finiquitar para tener una linda actividad. Por suerte todo se desarrolla muy bien, estamos recibiendo participantes de otros lugares y estamos muy ansiosos porque llegue el día de la carrera”, manifestó.  

Ramírez detalló que han llegado participantes desde Comodoro Rivadavia, Gobernador Gregores, San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, El Calafate, Río Gallegos y locales de la cuenca

“La idea es que puedan llevarse un lindo recuerdo de nuestra localidad. Nosotros les ofrecemos un mapa con los lugares que se pueden recorrer a pie, haciendo trekking y se lo dejamos como  opción de recreación previo a la carrera”, contó

En ese sentido, señaló que “tenemos un 95% todo preparado. ​»​A última hora tuvimos un cambio en uno de los lugares de acreditación que será en uno de los locales de nuestros auspiciantes que es Arte Infernal donde se realizará la entrega de kits. Iba a ser en el Centro Cultural de Río Turbio, pero lo vamos a hacer en ese lugar el sábado 4”

“A partir de las 17 hs a las 20 hs vamos a recibir a todos los atletas, dándoles su remera y sus kits”, dijo el organizador.

El domingo 5, la largada será a las 11 de la mañana. Previamente los participantes, podrán acercarse  para prepararse para el recorrido.  


RIO TURBIO

El Movimiento Cristiano y Misionero celebró 50 años de actividad en Rio Turbio

Publicado

el


Se cumplieron 5 décadas de incansables acciones.

Los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda junto a toda la familia de la Iglesia Movimiento Cristiano y Misionero de Rio Turbio  celebraron el aniversario número 50 de actividad en la cuenca carbonífera.

En este marco, la Concejal Karina Gómez, fue invitada a participar, del acto protocolar.

Vale destacar que los Pastores Manuel Chapa y Candelaria Ojeda, cumplen una gran labor social y contención espiritual  en la Cuenca Carbonífera

En la celebración acompañó desde Rio Gallegos, el Pastor Santos Bolívar

289182536_431134799022398_3754821522906718708_n (1)

  


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.