Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Todo a punto para el “Desafío del Puma», Trail Running

Publicado

el

Compartir:

Este sábado de 17 a 20, se entregaran los kits para la carrera en “Arte Infernal”

El domingo  5 de diciembre en el marco del 79° Aniversario de Río Turbio, se llevará a cabo la carrera de Running «Desafío del Puma »

Esta actividad se realiza de manera conjunta entre Pumas Team, equipo de Running, y la Municipalidad de Río Turbio.

Ariel Ramírez,​ se refirió a dicho evento: “Estamos finalizando con algunos detalles que nos faltaban finiquitar para tener una linda actividad. Por suerte todo se desarrolla muy bien, estamos recibiendo participantes de otros lugares y estamos muy ansiosos porque llegue el día de la carrera”, manifestó.  

Ramírez detalló que han llegado participantes desde Comodoro Rivadavia, Gobernador Gregores, San Julián, Comandante Luis Piedrabuena, El Calafate, Río Gallegos y locales de la cuenca

“La idea es que puedan llevarse un lindo recuerdo de nuestra localidad. Nosotros les ofrecemos un mapa con los lugares que se pueden recorrer a pie, haciendo trekking y se lo dejamos como  opción de recreación previo a la carrera”, contó

En ese sentido, señaló que “tenemos un 95% todo preparado. ​»​A última hora tuvimos un cambio en uno de los lugares de acreditación que será en uno de los locales de nuestros auspiciantes que es Arte Infernal donde se realizará la entrega de kits. Iba a ser en el Centro Cultural de Río Turbio, pero lo vamos a hacer en ese lugar el sábado 4”

“A partir de las 17 hs a las 20 hs vamos a recibir a todos los atletas, dándoles su remera y sus kits”, dijo el organizador.

El domingo 5, la largada será a las 11 de la mañana. Previamente los participantes, podrán acercarse  para prepararse para el recorrido.  

RIO TURBIO

Colonias Infantiles 2022: Los chicos visitaron el Museo Minero

Publicado

el

Compartir:

Este tipo de visitas, tienen como propósito conocer más de nuestra historia

En el marco de las colonias infantiles 2022, los chicos  recorrieron la Escuela Museo Minero “Anatol Kowaljow”, ubicada en la base de Mina 3.

Este tipo de visitas, tienen como propósito conocer más de nuestra historia, en esta oportunidad a través de este  lugar tan representativo e icónico  para la Cuenca Carbonífera.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Registro 29/4/2009-2022 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.