Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Tenis de mesa: deportistas de Rio Turbio seleccionados para los Juegos de Integración Patagónica y Juegos Nacionales Evita 2022

Publicado

el


Luana Paredes quedó seleccionada en la categoría femenina en el  selectivo de los Juegos de Integración Patagónica.  Para los juegos Evita  Joaquín Maldonado, en categoría masculina y en damas Melina Farías.

Este viernes y sábado, en instalaciones del CePARD se realizaron las instancias clasificatorias provinciales con la participación de deportistas de las localidades de Perito Moreno; Las Heras; Rio Turbio; Fuentes del Coyle y Río Gallegos; encuentro coordinado por la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Cruz.

El selectivo de los Juegos de Integración Patagónica quedo conformado en categoría masculina por Esparza Franco y Ulloa Leandro de Río Gallegos; y en damas Paredes Luana de Río Turbio y Sosa Arami de Río Gallegos.

Para los Juegos Evita, la categoría masculina se conforma con Esparza Diego y Chacón Thiago de Río Gallegos; Maldonado Joaquín de Río Turbio. En damas representarán a la provincia Farías Melina de Río Turbio; Mosca Sabrina y Bothín Geraldine de Río Gallegos.


RIO TURBIO

Clínica de atado de moscas -pesca con mosca

Publicado

el


Sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs, en el  C.I.C. Julia Dufour

Para los amantes de la pesca, en la temporada, los pescadores deben prepararse, atando sus propias moscas.

Por lo tanto el sábado 22  de octubre desde las 10.00 a las 15 hs en el  C.I.C. Julia Dufour,  se brindará una clínica de atado de moscas -pesca con Mosca, ideal para juntarse pescadores.

Los cupos son  limitados

15 Atadores por persona $ 2000

15 Oyentes por persona $1000

Disertante: Christian Haag

Inscripciones y más información: [email protected] [email protected] (2966) 387057 Gabriel Huenchullan


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.