Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

“Te estamos buscando”: Se necesita dar con el paradero de Mía Soledad Bahamonde

Publicado

el


Las Unidades Operativas de Río Gallegos se encuentran en alerta por la desaparición de la joven de 16 años de edad. La denuncia fue presentada por su madre.

Según la información proporcionada, Mia Soledad salió de su hogar este 16 de abril de 2024, con el propósito de asistir a su jornada escolar en la Escuela 39, ubicada en la intersección de las calles Salta y Colón. Sin embargo, la adolescente no regresó a su casa tras finalizar sus actividades académicas a las 19:10 horas, como era habitual.

La joven no llevaba consigo su teléfono celular al momento de su partida. Vestía una campera roja con interior plateado, el guardapolvo escolar, un buzo de lanilla con un estampado de gatito en el centro, pantalón de jean claro y zapatillas blancas de la marca Nike. La descripción física proporcionada la describe como una joven de aproximadamente 1.54 metros de altura, tez trigueña, delgada, con cabello oscuro y lacio hasta la cintura.

Las autoridades han iniciado las investigaciones pertinentes y solicitan la colaboración de la comunidad para cualquier información que pueda ayudar a dar con el paradero de Mia Soledad Bahamonde. Se insta a cualquier persona que tenga información relevante comunicarse con el 911.


PROVINCIALES

Alicia sobre Palermo Aike: “Estamos a poco de concretar un sueño que se inició en 2017”

Publicado

el



La senadora de Santa Cruz se refirió al avance de las tareas de exploración que llevan adelante las empresas YPF y CGC en la formación Palermo Aike, al sur de la provincia. “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.

Al conocer la noticia respecto que hoy concluyó la fractura del primer pozo no convencional en Palermo Aike, la legisladora nacional destacó que la provincia está “a poco de concretar un sueño que se inició en 2017 cuando descubrimos que ‘podíamos convertirnos en la hermana menor de Vaca Muerta’.


“Avanzamos con trabajo sostenido, alianzas estratégicas y objetivos claros” remarcó Alicia Kirchner al recordar la firma de convenio entre la empresa nacional de hidrocarburos y la empresa CGC, impulsado en su gestión que permitió comenzar con los trabajos de exploración en septiembre del año pasado.
Finalmente, remarcó: “Dando continuidad a políticas de Estado claves para el desarrollo se amplían las oportunidades para crecer”.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.