Conectarse con nosotros
Lunes 18 de Agosto del 2025

RIO TURBIO

Tarde de Juegos en el CIC Julia Dufour

Publicado

el


Una tarde llena de diversión para niños y adolescentes con ajedrez, Xbox, castillos inflables y mucho más en el C.I.C. Julia Dufour.

El próximo sábado 4 de noviembre, el Centro de Integración Comunitaria (C.I.C.) Julia Dufour te invita a disfrutar de una emocionante «Tarde de Juegos». Esta emocionante jornada está diseñada para niños y adolescentes, ofreciendo una amplia gama de actividades para que se diviertan y socialicen.

El evento comenzará a las 15 hs y se llevará a cabo en las instalaciones del C.I.C. Julia Dufour. Habrá opciones para todos los gustos, desde competencias de ajedrez que estimularán el pensamiento estratégico, hasta emocionantes partidas de Xbox y juegos de PC que cautivarán a los amantes de la tecnología.

Los más pequeños también tendrán su espacio de diversión con castillos inflables y una «Zona de Crianza», donde podrán disfrutar de actividades especialmente diseñadas para niños  de 0 a 4 años.

Esta tarde de juegos promete ser una experiencia inolvidable para toda la familia, llena de entretenimiento y oportunidades para crear recuerdos especiales


Avisos

RIO TURBIO

Río Turbio recordó a San Martín en el 175º aniversario de su paso a la inmortalidad

Publicado

el



Con un emotivo acto en la Plaza San Martín, vecinos, instituciones educativas, fuerzas vivas y autoridades de Río Turbio homenajearon al Padre de la Patria. Hubo discursos, palabras alusivas de estudiantes y un reconocimiento especial a la Unión de Asociaciones Sanmartinianas.


En el marco del 175º aniversario del paso a la inmortalidad del General Don José de San Martín, la comunidad de Río Turbio se reunió en la Plaza que lleva su nombre para rendir homenaje al Libertador de América.

El acto contó con la presencia de vecinos, instituciones educativas, fuerzas vivas y autoridades locales, quienes destacaron la vigencia del ejemplo sanmartiniano en valores como la unidad, el compromiso y el amor a la Patria.

Durante la ceremonia, los alumnos de la Escuela N° 68 “Prof. Gerardo Menna” compartieron sentidas palabras alusivas a la fecha, en un mensaje cargado de respeto y emoción. Asimismo, se brindó un especial reconocimiento a Alberto Navarrete, Delegado de la Unión de Asociaciones Sanmartinianas, por su valiosa colaboración en la organización del homenaje.

Al finalizar el acto, se renovó el compromiso de mantener viva la memoria de San Martín y de seguir construyendo una comunidad con identidad, memoria y orgullo patrio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.