Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Suman un helicóptero a la búsqueda de Alejandro Herrera

Publicado

el


Se intensifican los esfuerzos para dar con el paradero de Mauricio Alejandro Herrera, desaparecido hace 8 días.

Alejandro Mauricio Herrera continúa desaparecido. Un intenso operativo tiene lugar en Río Turbio desde el pasado 25 de junio por la tarde, cuando salió de su casa y nadie supo nada más de el.

En la jornada de este domingo, se sumó a las tareas de rastrillaje un helicóptero del Ejército de la ciudad de Río Gallegos que estuvo sobrevolando los alrededores de la Río Turbio. La búsqueda por aire tuvo lugar alrededor e las 12 del mediodía.

La información fue confirmada por el Comisario de Río Turbio, Cristian Coria, quien coordina las acciones junto a personal de Gendarmería de Protección Civil de la localidad  y a otros efectivos de distintas fuerzas de seguridad de la Cuenca Carbonífera.


RIO TURBIO

Nuevo equipamiento didáctico en el jardín municipal Merceditas

Publicado

el


El intendente de Rio Turbio, Darío Menna, entregó mobiliario al Jardín de Infantes Municipal en el marco del Plan Nacional de Primera Infancia que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

En marco al Programa Nacional de Primera Infancia, Rio Turbio, ha  sido una de las 14 ciudades seleccionadas en todo el país.

Desde la Municipalidad, se viene trabajando en propuestas vinculadas al cuidado y desarrollo de la niñez como una política de Estado, reafirmando el compromiso de la interacción con instituciones y actores sociales.

Desde el Gobierno Municipal se ha realizado la entrega de material didáctico y herramientas para brindar una mejor calidad en la educación y cuidado a los niños del Jardín Maternal


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.