Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

SOEM Rio Turbio acuerda un nuevo convenio comercial

Publicado

el

Compartir:

En el transcurso de la jornada del día lunes se realizó la firma de convenio entre la firma comercial «MAS QUE RICO» Distribuidora, Fiambrería y Pollería; y el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales.

Con respecto a este nuevo beneficio, el secretario Adjunto Ricardo Quiles manifestó » estamos súper agradecidos por Nacho Gorosito por permitirnos acceder a este beneficio que no solo es para los compañeros afiliados activos sino que también, es para nuestros jubilados y Pensionados Municipales afiliados’.

Así mismo, Quiles agrego: «A partir de hoy Más que Rico nos brinda la posibilidad de poder adquirir sus productos en el rubro de fiambrería de un 10% de descuento, en lo que se refiere al servicio de Distribuidora el descuento será del 5 % ( media Horma o Horma completa).

También en lo que es lácteos y Pollería ( congelados y pollos frescos); se realizará un 5 % de descuentos»- resaltó-Por su parte, el representante de la firma comercial Nazareno Gorosito, expresaba que; «este beneficio tendrá una validez de 90 días con posibilidades de continuar y renovar el convenio, también decirles que, recibimos los medios de pago en: efectivo, débito, crédito y/o QR»- enfatizo-Finalmente el secretario Adjunto agrego «el único requisito es que, nuestros afiliados presenten su carnet de afiliado o recibo de sueldo (dónde figura el descuento), acompañado del DNI como así también, los jubilados y Pensionados deberán tener al día su cuota de afiliación al Centro de jubilados y Pensionados Municipales»- concluyó Quiles-(Prensa SOEM-RT)

RIO TURBIO

Reacondicionan la Casa de Rio Turbio

Publicado

el

Compartir:

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Desde la Casa de Río Turbio, y en el marco del 79 aniversario de Río Turbio, se viene trabajando en la mejora del edificio y sus instalaciones.

Las tareas se llevan adelante con la mano de obra de los propios empleados municipales que prestan servicios en la Casa de Río Turbio.

Los trabajos que se realizan son pintura, parquización, iluminación interna y externa, mejoras en la fachada y el ingreso, reparación integral de veredas y acceso vehicular.

El intendente Darío Menna, felicitó la iniciativa de los trabajadores municipales por los trabajos emprendidos, y afirmó que la Casa de Río Turbio, es la casa de todos los ciudadanos rioturbienses, ya que el trabajo que allí se lleva adelante durante todo el año, es muy importante en lo social, salud y educativo.

La Casa de Río Turbio cumple, desde su creación, con las funciones de promoción, representación, administración y asesoramiento en las distintas áreas relacionadas con la ciudad de Río Turbio.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: revistanexo@gmail.com - Whatsapp 2966529165
Copyright © 2009-2021 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.