Conectarse con nosotros
Viernes 18 de Abril del 2025

PROVINCIALES

Servicios Públicos realizó la Apertura de Sobres para la Licitación Pública N°32

Publicado

el


En una nueva jornada de trabajo, se llevó adelante el acto administrativo de apertura de sobres para la Licitación Pública N°32 de Servicios Públicos Sociedad del Estado.

El acto administrativo fue encabezado por la jefa del Departamento de Compras de SPSE, Viviana Fernández; el jefe de Departamento de Patrimonio de SPSE, Carlos Fernández; el gerente Provincial de Planificación y Ambiente, Horacio Gómez y Técnico Cristopher Brooks; y en representación de la firma Vialerg SA Gabriel Gutiérrez.

Tal acto fue enmarcado para la adquisición de un camión tipo portavolquete destinado para la provincia de Santa Cruz.

Los oferentes con las ofertas económica fueron dos. El sobre número 1 de Vialer S.A. Dicha empresa cotiza en formulario oficial y la propuesta en su totalidad es de $230.000.000, con IVA incluido.

Mientras que el sobre N°2 – Luis J. D. Scorza y Cía. SA, cotiza en formulario oficial, un monto de $240.000.000,00 IVA incluido.

Una vez conocidos los oferentes dieron por finalizado el encuentro y se dio lugar a que comience el proceso de evaluación de las propuestas.


PROVINCIALES

Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales

Publicado

el


El gobernador Claudio Vidal encabezó el acto de designación. Garay tendrá a su cargo la coordinación entre organismos provinciales y el vínculo con municipios, buscando mejorar la eficiencia en la gestión y fortalecer la presencia estatal en todo el territorio santacruceño.

El Gobierno de Santa Cruz designó a Hugo Ariel Garay como Coordinador General de Entes Provinciales, en un acto que tuvo lugar este jueves y fue encabezado por el gobernador Claudio Vidal. También participaron el jefe de Gabinete, Daniel Álvarez; el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV), Cristian Mansilla; el presidente de Distrigas S.A., Marcelo De La Torre; y el presidente de Servicios Públicos Sociedad del Estado, Jorge Avendaño.

Garay, exdiputado por el pueblo de 28 de Noviembre, asumirá la tarea de coordinar el trabajo entre los distintos entes provinciales con el objetivo de optimizar el uso de los recursos, acortar los tiempos de ejecución de obras y fortalecer la presencia del Estado en el territorio.

Además, su rol implicará mantener un contacto directo con los municipios y comisiones de fomento de toda la provincia, para articular proyectos y avanzar en una planificación conjunta que responda a las necesidades de la comunidad y mejore la calidad de vida de los santacruceños.

Esta designación forma parte del compromiso del Ejecutivo Provincial de fortalecer la gestión pública con una mirada estratégica, eficiente y cercana a cada rincón de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.