Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Servicios Públicos distrito 28 de Noviembre comienza las tareas ante la llegada de las bajas temperaturas en el río Primavera

Publicado

el


Personal de la empresa estatal de energía de la Provincia de Santa Cruz, de 28 de Noviembre, comenzó con los trabajos en la toma de agua del Río Primavera.  

Las tareas tienen por objetivo, lograr que el agua circule y se pueda realizar la captación y distribución para las localidades de la Cuenca Carbonífera.

Debido a las bajas temperaturas, los equipos de Servicios Públicos Sociedad del Estado comienza con las tareas diarias de romper el hielo y la escarcha en el río. En algunos sectores con la ayuda de máquinas, y en otros con pala y barreta por la inestabilidad del terreno, donde el esfuerzo y la capacidad de trabajo es necesaria.

Por último, desde SPSE solicitan que los usuarios utilicen el servicio racionalmente, y, hace hincapié en la necesidad del cuidado del vital recurso, debido a que la recuperación de la cisterna es paulatina y la presión se ve afectada en algunos sectores de la localidad.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre: Instalación y mantenimiento de las garitas

Publicado

el


La Municipalidad  continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de sus habitantes, a través de proyectos que buscan el desarrollo y embellecimiento de los espacios públicos.

De la mano del personal de la Secretaría de Obras y Urbanismo, se realizó  la instalación y mantenimiento de las garitas en las paradas del colectivo ubicadas en el barrio Los 700 Lotes.

Este esfuerzo tiene como objetivo mejorar la infraestructura urbana y brindar mayor comodidad y seguridad a los usuarios del transporte público. Las nuevas garitas están diseñadas para ofrecer protección contra las inclemencias del tiempo, proporcionando un espacio más adecuado y confortable para los vecinos que utilizan el servicio de colectivo.

Además de la instalación, se llevaron a cabo tareas de mantenimiento en las garitas ya existentes, asegurando su buen estado y funcionalidad. Este tipo de intervenciones son fundamentales para mantener la calidad del servicio de transporte y contribuir al bienestar de la comunidad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.