28 DE NOVIEMBRE
Sensibilización sobre la vida silvestre en La Cuenca: Somos Huellas Patagónicas en acción

Somos Huellas Patagónicas, una organización comprometida con la preservación de la vida silvestre en La Cuenca, llevó a cabo charlas de sensibilización en instituciones educativas y estableció un valioso diálogo con estudiantes de la UNPA-UART.
Durante los últimos días, el equipo de Somos Huellas Patagónicas se dedicó a difundir la importancia de la conservación de la vida silvestre en La Cuenca. La organización visitó varias instituciones educativas donde ofreció charlas informativas y compartió su pasión por la preservación de las especies que habitan las reservas de la región.

Un momento destacado de la semana fue la visita a la UNPA-UART, donde se encontraron con estudiantes del segundo año de las cátedras de educación inicial y educación primaria. En este encuentro, se estableció un diálogo enriquecedor sobre el trabajo de Somos Huellas Patagónicas y su relación con las instituciones locales. La invitación a participar en esta actividad provino de la Profesora Mirian Muñoz y Jessica Quiroga-Gónima, a quienes agradecemos por su apoyo.

El compromiso y dedicación de los miembros de Somos Huellas Patagónicas, incluyendo a José “Pepe” Navea, Osvaldo Maldonado, Romina Romero y Franco Paz, fueron fundamentales para llevar a cabo esta labor de concienciación. La organización sigue trabajando incansablemente para proteger la vida silvestre en La Cuenca y promover un mayor entendimiento sobre la importancia de preservar nuestras reservas naturales.
28 DE NOVIEMBRE
Distribuyen de sal en Ruta Nacional N° 40: tramo Julia Dufour – Tapi Aike

Personal del Distrito Vial Río Gallegos se encuentra trabajando en la distribución de sal sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo comprendido entre Julia Dufour y Tapi Aike.

Las tareas se desarrollan con camión salero y vehículo de apoyo, con el objetivo de prevenir la formación de hielo y garantizar una mayor seguridad para quienes transitan por esta importante vía.
Desde Vialidad Provincial se solicita a los conductores circular con precaución y respetar las indicaciones del personal presente en el lugar.
-
RIO TURBIO1 día atrás
Despiste en Ruta 40 en cercanías a Julia Dufour
-
RIO TURBIO1 día atrás
César Gómez, representante de la Cuenca en el Mundial de Maxi Básquet Suiza 2025
-
RIO TURBIO1 día atrás
Básquet: Elías director técnico de la próxima selección de Santa Cruz
-
INFO. GENERAL1 día atrás
Informe de Gestión en Diputados: Distrigas mostró obras en marcha y administración transparente en Santa Cruz