RIO TURBIO
Semana de Conciertos en Río Turbio: Audición de Cuerdas Bajas y Percusión
La Escuela Municipal de Música “La Clave Estudio” celebra la Semana de Conciertos con audiciones de cuerdas bajas y percusión este lunes 8 de julio.
Río Turbio se viste de música con la celebración de la Semana de Conciertos, organizada por la Escuela Municipal de Música “La Clave Estudio”. Este lunes 8 de julio, los estudiantes de la escuela presentaron sus habilidades en dos emocionantes audiciones: Cuerdas Bajas a las 16:00 horas y Percusión a las 18:00 horas.
La audición de Cuerdas Bajas dio inicio a la jornada musical, donde los estudiantes mostraron su progreso y talento en instrumentos como el contrabajo y el violonchelo.
A continuación, la audición de Percusión tomo el escenario a las 18:00 horas. Los jóvenes percusionistas demostrarán su destreza en una variedad de instrumentos de percusión, ofreciendo un repertorio dinámico y rítmico que promete capturar la atención del público.
Estas audiciones son una oportunidad para que los estudiantes de “La Clave Estudio” compartan los frutos de su arduo trabajo y dedicación. Además, brindan a la comunidad de Río Turbio la posibilidad de disfrutar de una tarde llena de música y talento local.
La Semana de Conciertos no solo celebra la música y el arte, sino que también subraya la importancia de la educación musical en el desarrollo integral de los jóvenes.
RIO TURBIO
Colonias de verano en Juventudes: Caminata al Cañadón de Julia Dufour y visita a la Huerta «El Pocito»
En esta jornada disfrutaron de una emocionante caminata por el Cañadón de Julia Dufour, descubriendo hermosos lugares y disfrutando de una vista increíble.
Pero la sorpresa más deliciosa fue la visita a la Huerta «El Pocito», donde la familia Balmaceda nos recibió con una calidez y hospitalidad inigualables. Y para nuestra sorpresa, nos prepararon deliciosos batidos de frutas y verduras frescas provenientes de su propio huerto.
La familia Balmaceda nos mostró la importancia de la agricultura sostenible y la pasión por la tierra y la comunidad.
Desde el municipio agradecen a la familia Balmaceda por esta experiencia inolvidable y los hermosos platines de tomte cherry que nos regalaron
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Concejales advirtieron sobre el impacto del aumento de tasas municipales en 28 de Noviembre
-
28 DE NOVIEMBRE21 horas atrás
Aldo Aravena aclaró la polémica por la suba de impuestos en 28 de Noviembre
-
PROVINCIALES2 días atrás
Derivan de urgencia a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires a paciente municipal accidentado en Río Gallegos
-
PROVINCIALES2 días atrás
Rio Las Vueltas: Tres personas pierden la vida y 15 de ellas fueron rescatadas de una embarcación