Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Selene Priscila Bulacio es elegida Embajadora Cultural de 28 de Noviembre para el periodo 2023-2024

Publicado

el


En el marco de los festejos por el 64° Aniversario de 28 de Noviembre, Selene Priscila Bulacio se consagra como la Embajadora Cultural, destacando su compromiso con la promoción de la cultura y el turismo en la localidad. Por otra parte Victoria Sofía Sastre fue electa como primera escolta y Ariana Sabrina Briana, segunda escolta.

En una emotiva ceremonia llevada a cabo en el Anexo Polideportivo Hermanos Páez durante la noche del martes, se anunció a Selene Priscila Bulacio como la Embajadora Cultural de 28 de Noviembre para el periodo 2023-2024. La joven de 17 años, finalizando sus estudios secundarios y con aspiraciones en Periodismo Deportivo, expresó su agradecimiento a la comunidad por brindarle un hogar cálido y seguro.

Selene, apasionada por la lectura, el gimnasio, y con el deseo de convertirse en una reconocida Periodista Deportiva y Presentadora de Televisión, dedicó unas palabras a su querido pueblo: «Me encantaría y llenaría muchísimo de orgullo ser embajadora cultural, porque desde ese lugar quiero aportar. Me nace querer devolver algo de todo lo que me brindó mi pueblo». Además, resaltó la calidad de las personas en 28 de Noviembre y expresó su compromiso en representar y promocionar la rica cultura y el turismo de la capital provincial del cóndor andino. En un mensaje de aniversario, Selene reafirmó su elección por 28 de Noviembre «hoy y siempre».

Por otra parte Victoria Sofía Sastre fue electa como primera escolta y Ariana Sabrina Briana, segunda escolta.

Todas las candidatas recibieron presentes y arreglos florales por su participación.


28 DE NOVIEMBRE

“La Cuenca no se Vende”

Publicado

el


El diputado por el pueblo Carlos Godoy posteo en su perfil de Facebook la defensa del yacimiento minero y la preocupación que se vive ante lo que es ya de publico conocimiento en cuanto a las políticas del actual gobierno nacional.

Reunión con los vecinos de la localidad de 28 de Noviembre donde participaron además jubilados, representantes de juntas vecinales ,deportiva etc y del arco político con la presencia del Intendente de la localidad Aldo Aravena.

Consignas muy claras en defensa de nuestra mayor fuente de trabajo, YCRT como unidad económica junto a la USINA 14 Mineros.

Pero además de esta realidad que nos atraviesa es importantes estar presentes y manifestar nuestra postura con los trabajadores provinciales, Docentes, Salud, que claramente exigen reivindicación salarial acorde a la inflación que nos golpea día a día.

Gran parte de los vecinos de la Cuenca Carbonífera están padeciendo diversas necesidades y debemos estar acompañando y gestionando para dar soluciones.

Junto a nuestros compañeros Diputados Lorena Ponce y Karina Nieto, llevaremos el pedido de la asamblea a la Legislatura Provincial.

Son momentos difíciles donde es fundamental estar todos unidos, sin mezquindades de ningún tipo.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.