Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Seguimos esperándote todos los días”, el mensaje de la familia del joven desaparecido en Rio Turbio

Publicado

el


Se realizaron rastrillajes y operativos, pero hasta el momento no hay noticias sobre el paradero. La búsqueda continúa.

La cuñada del joven de 27 años que está desaparecido desde en Río Turbio escribió un emotivo mensaje en el cual expreso “Solo queremos  saber de vos, donde estas, si estás bien. Por acá seguimos esperándote todos los días, anhelando el reencuentro con tu hermano y tu sobrina”, señaló la mujer en el escrito dedicado a Mauricio Alejandro Herrera, un trabajador de YCRT, que fue visto por última vez, el  sábado 25 de junio y su familia continúa pidiendo la colaboración de la comunidad para dar con él

Se realizaron varios rastrillajes, pero hasta el momento no hay noticias sobre el paradero. De los operativos participa personal de Gendarmería, la comisaría local y la División Canes de Río Gallegos.

También lo hicieron el Ejército y buzos del Grupo Especial de Rescate y Salvamento (GERS) de Bomberos.

La búsqueda llego a Chile donde también se realizaron operativos conjuntos.

Hasta el momento, nada se sabe del joven. La búsqueda continua.

Para cualquier información sobre el paradero, hay que comunicarse con la Comisaría de Río Turbio al (02902) 421-172.


RIO TURBIO

Cierre Temporal del Paso Fronterizo Mina Uno por Falta de Suministros

Publicado

el


El Escuadrón 43 de Río Turbio anunció el cierre del Paso Fronterizo Mina Uno a partir del miércoles 19 de junio debido a problemas con el suministro de agua y calefacción.

El Escuadrón 43 de Río Turbio informó que desde el miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina 1 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La decisión se tomó debido a la falta de suministros esenciales, como agua y calefacción, que afecta al personal de aduanas, migraciones y gendarmería en el paso fronterizo.

Esta situación también obligó al cierre del paso «La Dorotea» del lado chileno a partir de las 21 horas de este martes 18 de junio. Las autoridades trabajan para resolver el problema lo antes posible y restablecer la transitabilidad en la zona.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.