RIO TURBIO
Se viene el Torneo Abierto de Artes Marciales en Río Turbio

Abel Sosa, profesor de la Escuela Municipal de Taekwondo, hizo referencia en “Te Paso la Pelota” al evento en alusión a la Copa Aniversario de la institución, que se llevará adelante el sábado 14 de mayo, desde las 11:00, en el Gimnasio Hugo Geréz
Sosa manifestó que van a contar con la presencia de dos maestros noveno dan. Se trata del Presidente y Secretario de la Federación a la que pertenece la institución: “Nos van a dar una clase para los alumnos de la Escuela de Taekwondo en el Gimnasio Lodi. Por primera vez van a estar a cargo de un noveno dan”, destacó.
“Es la primera vez que contamos con la visita de los maestros, es el trabajo que se viene haciendo desde hace años, donde de a poco vamos ganando un lugar a nivel nacional. Es una muestra que estamos haciendo algo constante, queremos que Río Turbio esté en el ámbito nacional, es la principal iniciativa”, señaló.
El evento se desarrollará el sábado 14 de mayo, a partir de las 11 de la mañana, en el Gimnasio Hugo Geréz: “Se hará la presentación de las escuelas y autoridades que nos visitarán, estará el intendente Darío Menna que se le entregará el cinturón negro honorífico, habrá exhibición de los alumnos, después competencia de forma y lucha”, resaltó.
En esta oportunidad, estarán presentes las localidades de Puerto San Julián, Río Gallegos, y a confirmar El Calafate y 28 de Noviembre. También se invitó a la Escuela Municipal de Karate de Río Turbio.
Autor tepasolapelota
RIO TURBIO
ATE Río Turbio firmó un nuevo acuerdo de descuentos para afiliados con el comercio Diarco

El Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, anunció la firma de un convenio con el Gerente de Diarco, que beneficiará con descuentos a los afiliados activos y jubilados del gremio. El anuncio oficial se realizará la próxima semana.
Este viernes , el Secretario General de ATE Seccional Río Turbio, Matías Delgado, junto al compañero Edgar Patagua, mantuvo una reunión con el Gerente del comercio mayorista Diarco, en la que se concretó la firma de un nuevo acuerdo de beneficios para los afiliados del gremio.
El convenio contempla descuentos especiales tanto para los trabajadores activos como para los compañeros jubilados que forman parte de la Asociación Trabajadores del Estado.
«Este tipo de gestiones tienen como objetivo acompañar el bolsillo de nuestras familias trabajadoras en un contexto económico complejo. Nos llena de satisfacción poder concretar este beneficio para todos los afiliados», expresó Delgado.
Desde ATE se informó que el comunicado oficial con los detalles del acuerdo se difundirá a lo largo de la próxima semana a través de los canales institucionales, momento a partir del cual los afiliados podrán comenzar a acceder al descuento en el comercio Diarco.
-
RIO TURBIO11 horas atrás
Corte de energía: YCRT proveerá el servicio eléctrico en la cuenca carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Vidal impulsa la exploración del 80% del Macizo del Deseado en el marco de la presentación de un nuevo programa de formación
-
PROVINCIALES1 día atrás
Álvarez calificó al acuerdo de Santa Cruz con YPF como el mejor entre todas las provincias productoras de petróleo
-
RIO TURBIO1 día atrás
Convocatoria abierta a Tutoría Académica 2025 en la UART