RIO TURBIO
Se realizaron controles de alcoholemia y seguridad vial

El operativo permitió concretar controles, de los cuales 12 estaban en estado de infracción.

Durante el transcurso de este fin de semana la secretaria de inspección General y Seguridad Pública realizó operativos de control de alcoholemia
Como resultado de dichas tareas realizadas el viernes 1 y sábado 2 de abril, en total se retuvieron 12 vehículos por encontrarse sus conductores bajo la ingesta de bebidas alcohólicas, condición detectada mediante alcoholímetro de este municipio, y se labraron actuaciones por falta de documentación y/o deficiencias en el sistema de seguridad de los vehículos.
Asimismo el día sábado por la noche se estableció control de tránsito en conjunto con personal de Gendarmería Nacional en ruta nacional N40, paraje Julia Dufour.

El subsecretario de inspección General del municipio de Río Turbio, destacó la predisposición del personal pese a las inclemencias del tiempo, y la colaboración de la policía provincial y Gendarmería Nacional.
Este trabajo mancomunado es el que necesitamos para evitar la ocurrencia de accidentes y asegurar una armónica convivencia en nuestra comunidad
RIO TURBIO
Claudio Vidal: A 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 – Río Turbio

Claudio Vidal Gobernador de Santa Cruz posteo este 14 de Junio en sus redes sociales con profundo respeto al cumplirse 21 años de la dolorosa tragedia en Mina 5 de Río Turbio.

El gobernador de Santa Cruz recordó con profundo respeto a los 14 trabajadores mineros que perdieron la vida en aquella jornada que marcó para siempre la historia de nuestra provincia.
Su sacrificio no será olvidado.
Honramos su memoria y renovamos el compromiso de seguir construyendo una actividad minera más segura, con condiciones dignas para cada trabajador y trabajadora.
Cuidarnos es aprender del pasado para que nunca más vuelva a ocurrir algo así.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Elmiger sobre la deuda de las comunas: “Es plata que la provincia podría usar para responder demandas urgentes”
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Llamado a la solidaridad por Agustín Rearte «Doska»
-
PROVINCIALES2 días atrás
Desde “Radicales por Santa Cruz” calificaron el rechazo a la afiliación de Leguizamón a la UCR como “arbitraria y sin fundamentos válidos”
-
RIO TURBIO2 días atrás
Comenzó el ciclo de capacitación “Cuidados Integrales del Usuario de Salud Mental” en el Hospital Dr. José Alberto Sánchez