Conectarse con nosotros
Sábado 07 de Junio del 2025

RIO TURBIO

Se llevó adelante la entrega de equipos almacenamiento y refrigeración de vacunas

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través del Ministerio de Salud y Ambiente, realizó una nueva entrega de equipos de última generación para el almacenamiento y conservación de vacunas a las localidades de Río Turbio, Julia Dufour, Tres Lagos, Las Heras y Lago Posadas.

Los equipos de cadena de frío de alta tecnología destinados a la conservación de vacunas, línea Vestfrost, cuentan con una capacidad de almacenamiento de 200 y 300 litros y permitirán fortalecer la cadena de frío para la conservación de vacunas y otros insumos médicos esenciales en estas localidades.

Esta iniciativa se enmarca en las políticas sanitarias que buscan garantizar el acceso a servicios de calidad en todo el territorio provincial. La entrega de estos equipos representa una inversión significativa en la salud de la población y un compromiso con el bienestar de las comunidades.


Avisos

RIO TURBIO

Mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9 de Río Turbio

Publicado

el


Ante la preocupación de la comunidad educativa del establecimiento, desde el Consejo de Educación informan que se continua trabajando con acciones de mantenimiento preventivo y correctivo en la Escuela Especial N° 9, de la localidad, renovando instalaciones de gas de muchos años, incorporando equipamiento y cumpliendo con los requerimientos normativos.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.