Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Se inauguró la Plazoleta “Boulevard 8 de Noviembre”

Publicado

el


Este martes, se realizó la inauguración de la Plazoleta en homenaje a los Trabajadores municipales .El acto fue encabezado por el intendente Darío Menna. Se está ubicada entre las calles Almirante Brown y General Belgrano

En homenaje a los Trabajadores Municipales se inauguró este martes  en Rio Turbio,  la Plazoleta Boulevard 8 de Noviembre, con la presencia del Intendente Darío Menna, concejales, la Comisión Directiva del SOEM, autoridades locales y vecinos.

Este  espacio tiene el objetivo de homenajear a los empleados municipales de la ciudad.

En el citado espacio público, el Municipio colocó plaquetas alusivas con la imposición del nombre.

Asimismo se realizó un reconocimiento al impulsor de esta propuesta, Omar Paéz  y a trabajadores que cumplieron, 25 y 35 años de servicio.

Las palabras alusivas estuvieron a cargo del jefe comunal que sostuvo que  “en el año  2014, cuando empecé mis primeros pasos en la política de Río Turbio, había una compañera que peleaba por cada uno de los compañeros municipales.  Una compañera que me tocó enfrentarla, pero siempre estaba el acompañamiento. Alicia Álvarez merece un aplauso y este homenaje. Las peleas y los reclamos siempre son justos, siempre se puede llegar a acordar y trabajar en un bien común para los agentes”, indicó

“Siempre intentamos apuntar al bienestar de los empleados municipales. Sabemos que a veces no alcanza, pero el esfuerzo lo hacemos para que estén mejor, porque ellos llevan adelante la gestión municipal. Los intendentes pasamos pero ustedes quedan. Son ellos  los que embellecen esta ciudad”, manifestó Menna

“Les estoy totalmente agradecido, la mano de obra municipal es la mejor, la que tenemos en Río Turbio, los muchachos tienen muchas ganas y también tienen muchas ideas y cuando hay alguien que los escucha salen este tipo de cosas. Muchas gracias y vamos a seguir trabajando con la ciudad que es con todos”, culminó

Finalmente, en el cierre del acto, se colocó una ofrenda floral en reconocimiento a los trabajadores fallecidos. 


RIO TURBIO

Casa de estudiantes: Para Darío Menna  “es un espacio de contención donde nunca estarán solos»

Publicado

el


Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

El Intendente de Río Turbio, Darío Menna, junto a sus pares de Rio Grande, Martin Pérez, de Tolhuin, Daniel Harrington y de Rio Gallegos, Pablo Grasso, firmaron un acuerdo de oficialización de la casa de estudiantes de la Patagonia sur en Córdoba.

Las instalaciones cuentan con herramientas informáticas, acceso a internet, salas de lectura, espacios para el desarrollo de actividades sociales y culturales.

Este espacio se encuentra en un punto neurológico de la ciudad capital de Córdoba, cerca de tribunales, de la universidad nacional y de distintos institutos de formación académica.

Estudiantes de Río Turbio y 28 De Noviembre a partir de la firma de este acuerdo, pueden acercarse para formar parte de este espacio de contención estudiantil, de recreación y de integración social entre jóvenes de nuestra Santa Cruz y de Tierra del fuego.

«Casa Río» Es la denominación de este espacio de inclusión que pretende fortalecer vínculos entre las y los jóvenes del sur de Argentina en la provincia mediterránea de Córdoba en un proceso de vida tan importante como único y es la etapa de formación académica profesional.

El Intendente Menna, destacó el encuentro como » fundamental para la concreción de vínculos sólidos, pensando en nuestros estudiantes» además añadido » Es ayudar a mejorar el día a día en su formación educativa profesional y es un espacio de contención donde nunca estarán solos» concluyó el Intendente de Río Turbio.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.