28 DE NOVIEMBRE
Se disputó la Copa Challenger “Carolina Tolosa”

Participaron distintos equipos femeninos de El Calafate, 28 de Noviembre y de Rio Turbio.

Finalizó la última fecha de la Copa Challenger Carolina Tolosa, en la cual participaron distintos equipos femeninos de la ciudad de El Calafate, 28 de Noviembre y de Rio Turbio.
Estos fueron los resultados del torneo:
1° puesto RT repuestos
2° puesto El Calafate
3° puesto 28 de Noviembre
4° puesto Río Turbio
5° puesto El trébol
Desde la organización agradecieron a todos los equipos que participaron de este torneo.
28 DE NOVIEMBRE
Despiste vehicular en Ruta 40, curva del Gauchito Gil

Personal de la División Cuartel 14 de Bomberos de la localidad de 28 de Noviembre acudió rápidamente en Móvil 909 tras ser llamado por el despiste del rodado
Un Fiat Palio que perdió el control debido a la escarcha en la ruta fue auxiliado por personal bomberil y la asistencia del personal del hospital San Lucas.
Los ocupantes se encontraban fuera del vehículo y fueron asistidos por personal del Hospital San Lucas.
El personal bomberil tomo los recaudos necesario del rodado desconectando los bornes de la batería por precaución.
-
RIO TURBIO20 horas atrás
Agustín Rearte: el gesto más noble en medio del dolor
-
RIO TURBIO21 horas atrás
A 21 años de la tragedia en la mina, la UNPA – UART rindió homenaje a los 14 mineros fallecidos
-
28 DE NOVIEMBRE8 horas atrás
Vuelco en Ruta 40, cerca de Julia Dufour
-
PROVINCIALES21 horas atrás
Leguizamón: “Por fin se hizo justicia” y llamó a una transformación del sistema judicial en Santa Cruz