Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Se corrió la competencia de ciclismo Oscar «Nene» Gonzalez

Publicado

el


El fin de semana se corrió la 12° edición de la carrera de ciclismo que homenajea a Oscar «Nene» Gonzalez, quien fuera una persona muy importante para el desarrollo del ciclismo en la cuenca y principalmente en 28 de Noviembre.

Autor tepasolapelota

Como ya es costumbre la competencia tiene dos etapas de ciclismo de ruta y en esta edición también se sumaron las MTB.

Pedro Chelech de Punta Arenas se consagró campeón tras ganar las dos etapas de la carrera. El segundo lugar fue para el ciclista de 28 de Noviembre Emanuel Matus y el ultimo escalón del podio fue para Agustin Tarifa de Río Turbio.

Walter Gonzalez, quien está a cargo de la organización comentó en sus redes sociales que «es momento de agradecer, primero a mi familia por seguir aguantando mis locuras y ganas de homenajear a mi papá que mucho dejo por el ciclismo. A todos los que nos dan una mano siempre, a nuestros sponsor: Horacio Lavie, Mario Ilundai, Juan Vallejos, Eri Mercado, Adrian Sirich, Roberto Lillo, Carlos Carloncho Godoy, sin su aporte todo seria mucho mas difícil. Gracias Municipalidad de 28 de Noviembre, Director de Deportes Carlos Romero, Secretaria de Gobierno Juana Albarracin y al señor Intendente. Al personal de transito municipal, gracias a todos se pasaron con el trabajo resguardando la seguridad de los ciclistas, al hospital San Lucas que nos acompaño con la ambulancia mil gracias. Párrafo aparte para todos los ciclistas, mas de 50 que se bancaron este tremendo temporal de viento, créanme que no fue el mejor fin de semana pero gracias a todos ustedes, salió una vez mas una carrera y en esta oportunidad homenajeando a mi viejito. Momento de descansar, si dios quiere nos vemos en la próxima».

Foto: Caco Cárdenas.

Resultados Finales.


28 DE NOVIEMBRE

Interrupción del suministro hídrico

Publicado

el


La Gerencia Distrital de 28 de Noviembre informa la interrupción del servicio de agua para el día martes 16 de julio de 00:00 a 06:00hs aproximadamente.

El motivo del corte se debe a trabajos de mantenimiento en sala de bombeo de agua para recuperar los niveles de cisterna.

Solicitamos a la comunidad el uso responsable del recurso hídrico.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.