Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Santa Cruz y la cuenca  en Semifinales del Torneo Argentino A de Selecciones Menores

Publicado

el


La Selección de Santa Cruz avanza hasta las semifinales del Torneo Argentino A de Selecciones Menores en Bariloche, tras asegurarse un lugar entre las cuatro mejores del país en Handball Menores Masculino.

La Selección de Santa Cruz ha alcanzado las semifinales del Torneo Argentino A de Selecciones Menores, celebrado en Bariloche. Tras un inicio de viaje desde la Cuenca hacia Río Gallegos y un posterior entrenamiento en conjunto, el equipo completo se dirigió hacia su destino. A pesar de una derrota inicial contra Atlántica, atribuida al cansancio del viaje, el cuerpo técnico dirigido por Claudia Santillán, Mauricio Díaz y Juanma Fernández mantuvo el ánimo elevado.

En el Clásico de la Patagonia contra Chubut, los dirigidos por Díaz y Fernández obtuvieron su primer triunfo. Posteriormente, lograron una victoria crucial sobre Asambal, consolidando así su posición entre las cuatro mejores selecciones de Argentina en Handball Menores Masculino.

Sin embargo, en las semifinales, se enfrentaron a la Federación Metropolitana de Handball, un equipo reconocido por su habilidad y estrategia superior, lo que resultó en una derrota para los santacruceños.

A pesar de este revés, hoy  los chicos de Santa Cruz disputarán el tercer puesto contra la Selección de Neuquén, con el objetivo de cerrar el torneo con una destacada actuación. La final del certamen será entre Atlántica y Femebal, ambas ligas representativas de la provincia de Buenos Aires.

Con información de TE PASO LA PELOTA


28 DE NOVIEMBRE

La intensidad del viento genera inconvenientes en la cuenca carbonífera

Publicado

el


Ante la presencia de fuertes vientos, vecinos comunican voladuras de techos y caídas de cables.

La Municipalidad se encuentra trabajando en la zona junto a Bomberos y Personal de Servicios Públicos en la localidad de 28 de Noviembre

Desde el Comité de Emergencias le solicitan a vecinos las precauciones correspondientes a la transitar y paciencia ante los reclamos se trata de dar respuesta a todos los inconvenientes.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.