Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Santa Cruz será anfitriona de la Feria del Libro de Autores Patagónicos 2022

Publicado

el

Compartir:


La Segunda Feria del libro de Autores Patagónicos tendrá carácter presencial y se realizará en la provincia de Santa Cruz.

El Ente Cultural Patagónico anunció en Tecnópolis la realización de la Segunda Feria del libro de Autores Patagónicos en la provincia de Santa Cruz en los primeros meses del 2022.

Las máximas autoridades de Cultura de las provincias de la Patagonia, se reunieron en el marco de la propuesta Federal “ARGENTINA UNIDA SE MUESTRA”.

Entre otras actividades y reuniones, realizaron un conversatorio dirigido al público sobre el trabajo de fomento en las letras que realizan desde cada provincia y en conjunto desde el Ente, entendiendo a la Patagonia como región literaria.

Durante el mismo, hablaron de la oportunidad para integrar, visibilizar y celebrar el trabajo de las autores y editoriales provinciales e independientes.

La Feria tendrá carácter presencial y será la anfitriona la provincia de Santa Cruz, cuyo Secretario de Estado de Cultura, Oscar Canto, fue recientemente elegido por sus pares para ocupar la presidencia del Ente.

Finalmente, y en relación a las Letras, el Ente Cultural Patagonia acordó llevar adelante un concurso literario en generó cuento en conmemoración a los 40 años de la gesta de Malvinas.

Para mayor información visitar la web: https://cultura.santacruz.gob.ar/tecnopolis

PROVINCIALES

Claudio Vidal donó elementos de kinesiología a la Cooperadora del Hospital zonal de Caleta Olivia

Publicado

el

Compartir:

Se trata de una colaboración hacia la Asociación Cooperadora del HZCO por parte de Claudio Vidal, referente de SER Unidos. Los elementos serán destinados al área de kinesiología del nosocomio local, se trata de máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, entre otros.

El referente y candidato del espacio SER Unidos, Claudio Vidal junto a Facundo Prades, quien también lo acompaña en la lista a diputado nacional, el concejal Gabriel Murua y el referente del Sindicato Petroleros Privados Santa Cruz, Pablo Carrizo acompañaron en la entrega de elementos de Kinesiología para los miembros de la Cooperadora del Hospital Zonal, entre estos había: máscaras de protección facial, oxímetros, andadores, tensiómetros, mancuernas y otros elementos que serán de suma importancia.

“Son elementos muy útiles y de gran valor que serán destinados a todos los pacientes que se encuentren con alguna afección Kinesiológica”. “Además de ser elementos para uso clínico, cabe destacar que  podrán ser utilizados por niños que se encuentren bajo algún tipo de tratamiento de recuperación, comento Facundo Prades.

También se busca avanzar en proyectos para la legislatura nacional donde se destinen más fondos del estado para solventar las necesidades de los Hospitales Públicos de la provincia de Santa Cruz.

Seguir leyendo

Más leídas - últimas 24Hs.