Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Santa Cruz dijo presente en el acto inaugural de los Juegos de Integración Patagónica

Publicado

el


Quedó inaugurada la segunda edición de los Juegos de Integración Patagónica, en la que lxs deportistas santacruceñxs se unieron a sus pares de la región.

Lxs más de 700 deportistas patagónicxs disfrutaron de un acto emotivo, donde el ritmo  de percusión y danza del espectáculo “Muévete” llenó de espíritu festivo la jornada, combinando  diferentes géneros musicales, tales como música urbana, hip hop, reggaetón, música electrónica y percusión de raíz africana.

En cuanto al encendido de la llama olímpica, el momento estuvo a cargo de Julio César Calvo, excombatiente de Malvinas y destacado futbolista a nivel regional.

Entre las autoridades presentes participaron el secretario de Estado de Deporte y Recreación, del Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, Martín López; el presidente de Chubut Deportes, Gustavo Hernández; el secretario de Educación, Cultura y Deportes de Puerto Madryn, Diego González; el presidente del Ente Patagónico del Deporte, Diego Rosatti; y demás autoridades del deporte de la región.

Cabe destacar que, este año las disciplinas involucradas son tenis de mesa, bádminton, tiro con arco (estas tres también en modalidad de deporte para personas con discapacidad), levantamiento olímpico, lucha olímpica, taekwondo, gimnasia artística, tenis, y la recientemente incorporada escalada deportiva.


PROVINCIALES

Analizan posibilidades de inversión en el sector hidrocarburífero en Santa Cruz

Publicado

el


Lo hizo el ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, junto a Carlos Alfonsi, directivo de la compañía petrolera PECOM. Es parte de la agenda de trabajo que llevan adelante por estos días autoridades del Gobierno Provincial en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El ministro de Energía y Minería, Jaime Álvarez, mantuvo una reunión este jueves con el director de Energía del Grupo Perez Companc (PECOM), Carlos Alfonsi, la que tuvo lugar en Casa de Santa Cruz, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el marco de la agenda de trabajo que lleva adelante en CABA el responsable de la cartera energética y minera provincial – y por expresas indicaciones del Gobernador Claudio Vidal – junto al directivo de la compañía petrolera, analizaron la situación actual nacional e internacional del sector hidrocarburífero, como así también, las posibilidades de inversión en la provincia de Santa Cruz.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.