PROVINCIALES
Salud participó en la apertura de la especialización en red de intervención en situaciones de vulnerabilidad infantil

El Gobierno de Santa Cruz, dio inicio este lunes en el Aula Magna de la UTN Facultad Regional Santa Cruz, del “Curso de Especialización: En Red Interinstitucional de Intervención en Situaciones de Vulnerabilidad Infantil”. En la oportunidad, se contó con la participación de funcionarios del Gobierno Provincial y autoridades de la Universidad Tecnológica Nacional.

Se trata de un curso articulado entre la UTN Facultad Regional Santa Cruz y el Gobierno Provincial, cuyo acto de apertura del ciclo de especialización en Red Interinstitucional de Intervención en Situaciones de Vulnerabilidad Infantil, se concretó ayer en el Aula Magna de la UTN – FRSC. En representación de la Cartera Sanitaria Provincial se hizo presente, el ministro Claudio García.
A lo largo del dictado de la propuesta, se apuntará a intercambiar saberes y conocimientos, para reflexionar y transformar las prácticas profesionales e institucionales en materia de protección integral de los derechos de las infancias y adolescencias.
PROVINCIALES
Novedad en las rutas de Santa Cruz: Vialidad Provincial lanza códigos QR informativos

En el marco del PlanInvernal2025, ya están disponibles los nuevos códigos QR que permiten acceder al estado de rutas, mapas interactivos y conectividad en tiempo real.
Vialidad Provincial de Santa Cruz presenta una innovadora herramienta pensada para brindar más seguridad, conectividad y comodidad a quienes transitan por las rutas de la provincia durante el invierno.
¿Qué ofrece esta nueva herramienta?
Con solo escanear un código QR ubicado en puntos estratégicos, vas a poder acceder a:
- Estado actualizado de las rutas
- Mapa interactivo con servicios, alertas y recomendaciones
- WiFi libre en zonas clave para mejorar la comunicación
- Información útil para una conducción más segura

Esta iniciativa se enmarca en el Plan Invernal 2025 y busca modernizar los canales de información, acompañando a los conductores con tecnología útil, práctica y accesible.
Una herramienta más de Vialidad Provincial para cuidarte este invierno, mejorar tu experiencia en ruta y fortalecer la red vial santacruceña.
-
PROVINCIALES2 días atrás
Se consolida la ruptura en el peronismo santacruceño: Peralta formalizó su nuevo bloque
-
RIO TURBIO2 días atrás
YCRT y el Gobierno provincial buscan soluciones para los pabellones
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
Jubilados al frente: «El Banco Nación de 28 no se cierra»
-
PROVINCIALES2 días atrás
𝗖𝗼𝗻𝗳𝗹𝗶𝘁𝗼 𝗖𝗿𝗼𝘄𝗻 𝗣𝗼𝗶𝗻𝘁 𝗦𝗜𝗣𝗚𝗘𝗥