Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Sábado de Rugby en la cancha de Guanacos

Publicado

el


  

El equipo  se medirá con Calafate Rugby Club.

Fernando Luna, de la Comisión Guanacos Rugby Club contó cómo se vienen preparando para el encuentro  que se disputará el sábado 18, en la cancha de Rugby “David Davidov” desde las 14 hs, donde Guanacos, se medirá con  Calafate Rugby Club.

“Estamos a full, este es el último encuentro del año. La semana pasada fuimos a jugar un seven; el seven tiene un chip y una manera de jugar, así que nos sacamos el chip de seven y ahora estamos a full con el 15, preparando el scrum y todos los elementos del juego que necesitamos para poder ganar”, especificó

En ese contexto, detalló  que Calafate llegará con el equipo completo y destacó que el equipo “tiene un muy buen juego de línea, con jugadores ágiles y veloces”  

“Estamos con toda la fuerza y la garra para poder ganar el sábado”, afirmó

Destacó que la cancha está en aceptables condiciones y junto a la comisión “la vienen trabajando” 


RIO TURBIO

Fontinalis  festeja su 39º aniversario

Publicado

el


«Queremos agradecer a socios y amigos que  colaboran con nuestro club”, indicaron desde su pagina

En el marco de los 39 años del Club de Pesca, Caza y Tiro Fontinalis, la institución recordó que un 30 de septiembre se funda el Club en Rio Turbio.

En esa fecha fue elegido Rómulo Donato Flores, quien pasaría a la historia  como el primer presidente de Fontinalis

La iniciativa nació de  un grupo de jóvenes amigos, entusiastas de la vida al aire libre y deseosos de compartir con la familia y los amigos un espacio común.  

En este contexto la institución saludo  a socios y amigos “que día a día hacen grande a nuestros Club y los invitamos a seguir trabajando para que cumplamos muchos años más”. Así lo indica en su página.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.