RIO TURBIO
S.O.E.M realizara una jornada informativa y de concientización sobre el Cáncer de Mama

Se realizará el día 26 de octubre, en las instalaciones del Salón Chico del gremio a partir de las 14.30 hs.

Enmarcada en el Mes de la Sensibilización sobre el Cáncer de Mama, que se celebra en todo el mundo durante octubre, el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales y FeSoem, invitan a participar de una Jornada de sensibilización y concientización sobre el «Cáncer de Mamá» que se realizará el día 26 de octubre, en las instalaciones del Salón Chico del S.O.E.M R.T a partir de las 14.30 hs.
Esta jornada tiene como objetivo concientizar sobre la detección precoz de la enfermedad, su tratamiento y los cuidados paliativos.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
RIO TURBIO1 día atrás
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu
-
PROVINCIALES2 días atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
28 DE NOVIEMBRE2 días atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera