Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio Vóley campeonas en la Liga Femenina

Publicado

el


Este domingo culminó la tercera edición de la Liga Femenina de Voley,, organizada por el equipo ATR, en el Gimnasio Hugo Gerez.

Autor tepasolapelota

Soledad Paredes, una de las organizadoras del certamen, detalló que el balance es positivo. En esta oportunidad, participaron equipos de la Cuenca Carbonífera y Puerto Natales (Chile).

Cabe destacar que, por segunda vez consecutiva, Río Turbio Vóley se quedó con la Copa.

«Estamos contentas. Finalizamos este torneo, que nos llevó dos meses. Lo hacemos de corazón, porque nos gusta este deporte. Esperamos que este certamen se mantenga en el tiempo», enfatizó.

En cuanto a los puestos, quedaron de la siguiente manera:

1° lugar: Río Turbio Voley 

2° lugar: Club Natales

3° lugar: Las Vikingas

4° lugar: Amalgama

Copa de Plata: Las Lengas 


RIO TURBIO

Río Turbio: Actividades físicas adaptadas para personas mayores

Publicado

el


Este miércoles comenzaron las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio, dirigidas por la Lic. en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría.

En Río Turbio, se han iniciado este miércoles las actividades físicas adaptadas para personas mayores en el Centro de Jubilados Río Turbio. Las sesiones están a cargo de la Licenciada en Enfermería y Gerontóloga Johana Barría, quien liderará estos encuentros enfocados en mejorar la salud y el bienestar de los participantes.

Las actividades se llevarán a cabo todos los miércoles y viernes, de 17:00 a 18:00 hs, en el Centro de Jubilados. Este programa tiene como objetivo proporcionar ejercicios adaptados a las necesidades de las personas mayores, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.

El Centro de Jubilados invita a todos los interesados a sumarse a estas sesiones, que no solo fomentan la actividad física, sino también la socialización y el bienestar general de la comunidad de adultos mayores.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.