Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio se prepara para una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve.

Publicado

el


Con ánimos renovados tras la pandemia, la fiesta se presenta como el principal atractivo turístico de la temporada en la Cuenca.

Este martes se lanzó oficialmente una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Nieve. Río Turbio se prepara para vivir tres jornadas colmadas de actividades deportivas y culturales, además de exposiciones de artesanos y muestras gastronómicas.

En declaraciones a este medio el Presidente del Club Andino Mario Illundai, se mostró optimista con respecto a la edición de este año, augurando una temporada positiva en cuanto a la caída de nieve y a la afluencia de visitantes. En ese sentido aseguró   «estamos contentos con el lanzamiento de la fiesta y estamos esperanzados en que tengamos una buena temporada invernal».

Además, el dirigente destacó la importancia del aporte del estado en la realización de este evento. «El estado está presente. Fuimos a reunirnos con el Intendente Menna y el no dudó. Se comprometió a apoyar la reactivación de la fiesta». En ese contexto, Illundai aseguró «estamos convencidos de que el turismo en Río Turbio, tiene que crecer».

Con respecto a su gestión al frente del Club Andino, Ilundain declaró que «por estatuto nuestro mandato es por un año. Planteamos un orden de prioridades para intentar dejar nuestra impronta». En ese sentido destacó el buen estado en el que recibió al Club de parte de la gestión anterior: «Es importante remarcar la línea de trabajo que marcó la gestión anterior. Si recibís la gestión en buenas condiciones es posible conseguir los objetivos», aseguró.


RIO TURBIO

Reconocen a Eduardo «Bady» Barrionuevo

Publicado

el


Cada 3 de julio en todo el país se conmemora el Día Nacional del Locutor, una fecha que tiene como propósito principal el homenajear a todas aquellas voces que, día a día, aportan color a la información.

En las instalaciones de la Sala Auditorio del Complejo Cultural, se llevo a cabo el homenaje a tres locutores de la provincia que poseen una amplia trayectoria en los medios de comunicación este pasado domingo.

Junto a un grupo de locutores y el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores Seccional Río Gallegos, se organizó un evento especial para homenajear a dos locutores con una gran trayectoria y muy reconocidos en el ámbito local y un locutor que está próximo a jubilarse”.

 En un posteo del perfil personal de faceboock de Eduardo Barrionuevo agradeció tanto cariño a lo largo del tiempo que lleva locutando

Agradecer, agradecer y agradecer!!!

tantas muestras de cariño, de valoración,que me superan por completo en este último mes. Llegan en este tiempo de descuento laboral pre jubilatorio y, sin que lo hubiese imaginado, se convirtió en un tiempo de cosecha.

El 7 de Junio, Día del Periodista, desde la dirección de FM Tiempo y mis compañeros de trabajo ponen mi nombre al Estudio de Locución. Algo que jamás imaginé para mí ❤️

A pocos días, el 11, en la reunión que organizaron los colegas y amigos del grupo «Activamos …», tuvieron el gran gesto de entregarme un reconocimiento especial ❤️ Resumen más de 20 años de andar cada uno en su medio y todos en la información …Reporteros gráficos, Camarógrafos, Cronistas, Locutores y Periodistas de Río Gallegos Gracias y más Gracias 🙏🙏

Y terminando el Día del Locutor Extendido, ya que fue domingo y abarcó al lunes por ser el día de contacto con las audiencias, no quiero dejar pasar más horas y decir lo que fue para mí este 3 de Julio.

Sorprendido esta vez por el Sindicato Argentino de Locutores y Comunicadores, Filial Río Gallegos, recibo un nuevo reconocimiento ❤️.

Gracias Laura Gorocito y en vos, a todos los integrantes de la comisión que realizó tan cálido encuentro con respetados y admirados colegas. Y además compartir la distinción con dos queridísimos amigos y mejores profesionales como Nancy Páez y Angelito Vargas. TODO UN HONOR!!!

Que sean los colegas, los pares, los compañeros quienes determinen el Reconocimiento, habla de un fraterno y generoso gesto de cariño y amistad.

En nombre de toda mi Familia y mío en especial, Eternamente, un emocionado Gracias a todos !!!


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.