RIO TURBIO
Rio Turbio prepara un nuevo aniversario con artistas locales, provinciales y nacionales.

Rio Turbio, cumple su octogésimo aniversario, desde su fundación y la municipalidad está preparando el festejo que tendrá la participación de artistas locales, provinciales y nacionales.
El Gobierno Municipal, a través de sus distintas áreas, se encuentra organizando este festejo masivo.
Desde la Municipalidad rioturbiense informaron cuáles serán los artistas que participarán en los festejos de la localidad, pautados para los días 11, 12 y 13 de diciembre.
Se presentarán en el festival
La Tóxica
Miopía
La Doble T
Re Picante
Metal Argento
La Barba
SLK
Grupo Dos Lunas
Eduardo Guajardo
Ellos se suman a los artistas nacionales ya confirmados: Damas Gratis, La Mancha de Rolando, DJ Nico Vallorani y Sofi.
RIO TURBIO
Avanza la obra del Autoservicio Mayorista DIARCO en Rio Turbio

La obra se encuentra con un importante avance, concretando su etapa final.
El Intendente Darío Menna y concejales de Rio Turbio han visitado la obra en construcción del Autoservicio Mayorista DIARCO, la cual se encuentra en su etapa final.
La inversión millonaria de la empresa representa una oportunidad importante para la ciudad, ya que los vecinos tendrán acceso a productos a buen precio sin tener que viajar a otra ciudad. Además, la obra generará empleo y una inversión significativa en la ciudad.

El salón de venta cubrirá 4 mil metros cuadrados, con una playa de estacionamiento. La empresa también ha comprometido una inversión de 12 millones de pesos para la compra de tierra. Según el Intendente Menna, la inversión de DIARCO romperá el monopolio de precios y remarcaciones constantes en la ciudad, lo que permitirá proteger el bolsillo de la gente.
La llegada de DIARCO a Rio Turbio ha sido esperada desde el 2014, y es vista como una oportunidad para romper el monopolio en la ciudad y generar empleo para la gente local.

-
RIO TURBIO2 días atrás
«Nunca Más»: presentan la muestra de León Ferrari en el Museo Río Turbio
-
RIO TURBIO1 día atrás
Visita al Museo Histórico Municipal y exhibición de la Muestra de Collages del artista León Ferrari en Río Turbio
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
Autoridades municipales visitan Jardín Maternal en 28 de Noviembre y destacan el trabajo del equipo y la alimentación saludable de los niños
-
RIO TURBIO16 horas atrás
Trabajadores del SOEM declaran insuficiente la propuesta salarial del Ejecutivo Municipal