Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: Oyikil recibió a autoridades del SATSAID Santa Cruz

Publicado

el


El Secretario General del Satsaid de la provincia, se reunió con integrantes del Consejo de Administración de la proveedora de internet.

Durante la jornada de este viernes el Secretario General del Sindicato Argentino de Televisión, Telecomunicaciones,Servicios Audiovisuales, Informáticos y de Datos de Santa Cruz, Jorge Alvarez mantuvo una importante reunión de índole gremial con integrantes de la proveedora de internet Cooperativa Oyikil de Río Turbio.

Durante el encuentro, además se estableció el diálogo con los operarios de la Cooperadora. La propuesta es que los trabajadores, a futuro sean encuadrados bajo la órbita de circuitos cerrados CCT Nº223/75 – SATSAID y obtengan, de esta manera, su salario acorde a lo estipulado en paritarias con la ATVC.

El Satsaid considera que el sector empresario/privado debe asumir su responsabilidad como empleador y pagar a los operarios los sueldos que corresponden, de acuerdo al Convenio Colectivo de Trabajo 223/75, el cual incluye los servicios de televisión por cable, acceso a internet y telecomunicaciones.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.