Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio emite un comunicado sobre la ordenanza de animales en la ciudad

Publicado

el


Se hace un llamado a los propietarios de animales en Río Turbio para recordarles las modificaciones en la ordenanza municipal, incluyendo restricciones en el plazo para el retiro de animales secuestrados y la prohibición de tener equinos y bovinos sueltos dentro del Ejido Urbano.

La municipalidad de Río Turbio emitió un comunicado dirigido a los propietarios de animales en la ciudad para recordarles las disposiciones establecidas en la Ordenanza N° 3094. Esta ordenanza modifica los procedimientos relacionados con el retiro de animales secuestrados, estableciendo un plazo máximo de 48 horas hábiles para su recuperación.

Además, se reitera la prohibición de tener equinos y bovinos sueltos o atados dentro del Ejido Urbano. El incumplimiento de esta norma conlleva el secuestro inmediato de los animales por parte de las autoridades municipales.

El objetivo principal de este comunicado es prevenir accidentes y contratiempos en la ciudad, instando a los propietarios de animales a cumplir con las disposiciones establecidas en la ordenanza municipal y a contribuir al cuidado y ordenamiento de Río Turbio.


RIO TURBIO

Cierre Temporal del Paso Fronterizo Mina Uno por Falta de Suministros

Publicado

el


El Escuadrón 43 de Río Turbio anunció el cierre del Paso Fronterizo Mina Uno a partir del miércoles 19 de junio debido a problemas con el suministro de agua y calefacción.

El Escuadrón 43 de Río Turbio informó que desde el miércoles 19 de junio, el Paso Fronterizo Mina 1 permanecerá cerrado hasta nuevo aviso. La decisión se tomó debido a la falta de suministros esenciales, como agua y calefacción, que afecta al personal de aduanas, migraciones y gendarmería en el paso fronterizo.

Esta situación también obligó al cierre del paso «La Dorotea» del lado chileno a partir de las 21 horas de este martes 18 de junio. Las autoridades trabajan para resolver el problema lo antes posible y restablecer la transitabilidad en la zona.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.