Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio conmemora el Día Internacional del Turismo

Publicado

el


La ciudad llevará adelante un relevamiento de atractivos naturales y culturales.​ Paralelamente personal del área Turismo se capacita en ingles turístico

En el marco del “Día Mundial de Turismo”, la Municipalidad​ de Río Turbio, ​ a través de su Dirección de Turismo se reunió con alumnas del Centro de Estudios Superiores “Padre Alberto de Agostini” de El Calafate con el objetivo de llevar adelante un relevamiento de atractivos naturales y culturales de la ciudad​.​

El 27 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial del Turismo. En concordancia con el lema “Repensar el Turismo” asignado por la Organización Mundial del Turismo, desde la Dirección de Turismo se destaca el valor social, cultural y económico de la actividad, y la necesidad de reflexionar sobre su rol de cara al actual contexto mundial, nacional y local, como así también la contribución que el sector puede hacer a la actividad productiva de la ciudad.

Desde hace tiempo, la Municipalidad impulsa y potencia el desarrollo del sector turístico, promocionando las diversas fiestas, ferias, eventos, espacios y actividades que convocan a visitar Río Turbio.

En consonancia con estas acciones, personal del área, se encuentra participando de la capacitación de inglés turístico, que se ha venido desarrollando desde el mes de agosto.

Dicha capacitación está a cargo de la profesora Alexandra Acevedo, la misma se ha venido realizando a nivel provincial para todos los informantes turísticos de diversas localidades de la provincia de Santa Cruz.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.