Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Río Turbio: cada vez más vecinos se suman al «Miércoles Verde»

Publicado

el


Desde la Municipalidad destacan la responsabilidad de la comunidad en la práctica de separación de residuos.

Como cada semana, este «Miércoles Verde», la recolección de residuos se realizará de manera diferenciada. Los materiales reciclables serán recogidos y no derivarán en el vertedero municipal, sino que serán aprovechados en un segundo empleo.

Desde la Secretaría de Ambiente y Comunidad de la Municipalidad de Río Turbio, destacan que cada vez se recolecta mayor cantidad de cartón que es separado por los vecinos de la ciudad, demostrando el compromiso y la responsabilidad.

La Municipalidad valora el esfuerzo y la responsabilidad de vecinos y comerciantes que día a día se suman a esta campaña, que tiene por objetivo, tener una ciudad mas limpia y más linda para todos.


RIO TURBIO

Campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos

Publicado

el


Domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La Dra. Quinteros y el Secretario de Gestión y Control, Adrián Karpluk, invitan a todos los miembros de la comunidad a participar en la campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos. Este importante evento se llevará a cabo el domingo 21 de abril en las instalaciones del Gimnasio «Juan Carlos González», a partir de las 09:00 hs.

La vacunación antirrábica es fundamental para proteger la salud de nuestras mascotas y prevenir la propagación de esta enfermedad mortal entre los animales y los seres humanos. Es una responsabilidad compartida de todos los dueños de mascotas contribuir a mantener nuestra comunidad segura y libre de riesgos.

Esperamos contar con la presencia de todos en esta significativa actividad comunitaria.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.