Conectarse con nosotros

PROVINCIALES

Río Gallegos y El Calafate entre las ciudades más frías del país con temperaturas bajo cero

Publicado

el


Constantemente el Servicio Meteorológico Nacional emite el ranking de las temperaturas en todo el país.

Con una temperatura de -4.6 grados bajo cero, pero una térmica de -9.1 la villa turística encabeza el ranking del Servicio Meteorológico Nacional como una de las ciudades más frías de Argentina. En tercera ubicación se encuentra Río Gallegos con -0.3 y una térmica de -4.7.

Allí se observa que este domingo 26 de septiembre ubica a El Calafate como la ciudad más fría con una temperatura bajo cero (-4.6) pero con una sensación térmica que llega a los -9.1° centígrados.

A la ciudad santacruceña le sigue Bariloche con -4.3° y una térmica de -6.7, luego Río Gallegos con -0.3 pero con una sensación térmica de -4,7°.

Dentro de las ciudades santacruceñas en el top ten se encuentra en noveno lugar Puerto Deseado con 2.4 grados de temperatura y una térmica de -2.7..

En contraposición está la ciudad de Venado Tuerto, en Santa Fé que esta mañana tiene una temperatura de 22,2°. (El Diario Nuevo Día)


PROVINCIALES

Se encuentra abierta la inscripción a la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz, a través de la Fiscalía de Estado, en el marco del convenio firmado junto a la Procuración del Tesoro y la Escuela del Cuerpo de Abogados y Abogadas del Estado (ECAE), convoca la Diplomatura que tendrá inicio en el 2023. Las inscripciones están abiertas hasta el 20 de diciembre.  

En el marco de la firma del convenio marco de capacitación entre la Provincia de Santa Cruz y la Procuración del Tesoro de la Nación, a través de la ECAE, se da apertura a las inscripciones para la Diplomatura Federal en Abogacía del Estado. La capacitación no tiene costo y la modalidad es online.

El inicio de clases está previsto para el 20 de febrero del 2023 y la finalización el 1 de diciembre del 2023. Hay tiempo de inscribirse hasta el próximo 20 de diciembre.

El nuevo programa de formación federal en Abogacía del Estado no sólo tiene la finalidad de brindar los conocimientos técnicos profundizados en materia de Derecho Público y desarrollar las habilidades y prácticas necesarias para la ejecución de las tareas encomendadas a los/as abogados/ as del Estado, sino estimular un sentido federal de pertenencia a la abogacía pública en toda la República Argentina y afianzar el compromiso en la defensa de los intereses generales de una sociedad democrática y preocupada por la justicia social y los derechos humanos a lo ancho y largo del país.

Lxs aspirantes deberán remitir en PDF la siguiente documentación al mail [email protected]

  • Copia Anverso y Reverso del Diploma de abogado/a
  • Curriculum Vitae Actualizado
  • Completar la planilla Excel que se adjunta con los datos solicitados en la misma. La documentación será recepcionada hasta el día 20 de diciembre del 2022 inclusive, una vez cumplido el plazo no se recibirán más solicitudes.

Cualquier consulta pueden realizarla al siguiente celular (2966) – 15464468.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.