Conectarse con nosotros
Miércoles 09 de Julio del 2025

PROVINCIALES

Río Gallegos: rompieron un ventanal e intentaron ingresar a una conocida fiambrería

Publicado

el


Ocurrió en la madrugada de este domingo en Entre Ríos y Mariano Moreno. El comercio fue escenario de un hecho de vandalismo, ya que le rompieron los vidrios para cometer un robo. El mismo no pudo ser perpetrado por las rejas. Las actuaciones estuvieron a cargo del personal de la División Comisaría Segunda.

El hecho se habría suscitado pasada la hora 01:00. Al ser advertidos de lo acontecido se dirigió al sector un móvil policial de la Comisaría Segunda de Río Gallegos, quienes pudieron constatar lo mencionado telefónicamente. Una vez allí, los efectivos trataron de contactar al propietario, quien después de algunos minutos se hizo presente en el negocio ubicado en la esquina de calle Entre Ríos y Mariano Moreno.

Según lo que pudo establecer Santa Cruz en el Mundo el o los malvivientes rompieron los vidrios de uno de los ventanales, sin poder sustraer ningún elemento. Sólo daños materiales, ya que el local denominado “Maestro Longaniza” se encuentra cubierto de rejas que imposibilitan el fácil acceso al interior del comercio.

No obstante ello, se solicitó la presencia de los integrantes de la División Gabinete Criminalístico, quienes sacaron imágenes del lugar y luego acompañaron a sus pares en la elaboración de la correspondiente inspección ocular.


PROVINCIALES

Se inauguró la primera obra del anuncio del 1° de Mayo: gas para 56 familias de Lago Posadas

Publicado

el


El Gobierno de Santa Cruz inauguró la primera obra comprometida en el discurso del 1° de Mayo: la instalación de 1.800 metros de red de gas en las manzanas 42, 43, 44 y 45, que beneficia a 56 familias santacruceñas.

Esta obra representa mucho más que una conexión domiciliaria: es calidad de vida, es salud, es justicia social. Y sobre todo, es el cumplimiento de la palabra empeñada.

“Dijimos que íbamos a transformar la realidad de los barrios con obras concretas, y lo estamos haciendo. Paso a paso, con responsabilidad y compromiso”, expresaron desde el Ejecutivo provincial en este día patrio que se celebró en la localidad de Lago Posadas y trae beneficios para los vecinos.

Con esta inauguración comienza a materializarse el plan de obras anunciado por el gobernador Claudio Vidal ante el pueblo de Santa Cruz, legisladores y autoridades, que contempla redes de gas, agua, cloacas y energía en distintas localidades.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.