Conectarse con nosotros

INFO. GENERAL

Río Gallegos: denunció que quisieron secuestrar a su hija de 5 años

Publicado

el



El hecho habría ocurrido en jurisdicción de la Comisaría Cuarta de la capital provincial. La mujer subió el posteo a las redes sociales con la filmación cuando seguían al auto en el que iba una mujer acompañada por dos sujetos.

«Bueno hoy me toco pasar un rato muy mal con mi hija», comienza el posteo de una madre que denunció en las redes sociales un intento de secuestro para con su pequeña hija.

Según relató en su escrito un joven quiso subir a su hija, menor de edad, de 5 años, en un momento de descuido. «Ella siempre sale afuera en mi vereda a jugar y nunca me había pasado», relató. Además agradeció al personal de la División Comisaría Cuarta por su accionar.

El posteo
«Bueno hoy me toco pasar un rato muy mal con mi hija. Yo denuncio esta patente porque el joven que iba en este auto quiso subir a mi hija menor de edad, de 5 años en un momento de descuido. Ella siempre sale afuera en mi vereda a jugar y nunca me había pasado, así que tengan cuidado por favor con este auto que era conducido por una mujer con 2 hombres. Gracias a mi vecina Paula y a su hija que dieron con mi hija, ella esta muy bien. Eternamente agradecida y a la comisaria 4ta que actuó rápidamente para dar con estas personas, si se las puede llamar así. Les voy a pedir a mis conocidos y quien quiera compartir».


INFO. GENERAL

Se normaliza la carga del Boleto Estudiantil Gratuito en Río Gallegos

Publicado

el


Tras las gestiones llevadas adelante por el ministro de la Producción, Comercio e Industria, Gustavo Martínez, con las autoridades de la empresa Nación Servicios, las cargas de los montos correspondientes al Boleto Estudiantil Gratuito se harán por única vez y de forma anual.

De esta manera, se informa a la comunidad educativa que los beneficiarios del programa provincial en Río Gallegos deberán acercarse a partir del próximo jueves 2 de mayo, a cualquier terminal de carga de la tarjeta SUBE, para activar el servicio por única vez y hasta diciembre del corriente año.

Cada estudiante recibirá en la casilla de e-mail presentada a la hora de inscribirse la información pertinente y ante cualquier inconveniente concreto que surja, deberán acercarse a la Subsecretaría provincial de Transporte, ubicada en Avellaneda 801, de 9 a 15 horas.

La Cartera Productiva, en tanto, continúa trabajando en línea con el compromiso asumido por el gobernador Claudio Vidal de afianzar la educación en Santa Cruz como prioridad.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.