Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Resumen de la 5ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Turbio

Publicado

el


La Concejal Gómez presentó varios proyectos

La Concejal Karina Gómez dio un resumen de lo acontecido en la 5ta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Río Turbio. Durante la sesión, se aprobó el acta acuerdo firmada entre el Ejecutivo Municipal y el Soem sobre el incremento salarial para el 1° semestre del 2023.

Además, la Concejal Gómez presentó varios proyectos, entre ellos la incorporación al Código Municipal de Faltas de las multas por incumplimiento de la Ordenanza N° 3100, que busca erradicar las bolsas plásticas en la localidad. También presentó un proyecto de resolución para solicitar el cumplimiento de la Ordenanza N° 2863, que prohíbe el estacionamiento en la calle Ramón Castillo sobre su mano derecha, y un despacho de comisión para la creación del registro municipal de asistentes gerontológicos domiciliarios.

Además, la Concejal acompañó el proyecto de declaración de interés municipal del libro «Coloreando las aves del Cañadón La Dorotea» y destacó la importancia de seguir generando herramientas en beneficio de la localidad.


RIO TURBIO

Continua la tarea de mejorar las arterias en Rio Turbio

Publicado

el


Para mejorar la transpirabilidad de nuestros vecinos y vecinas, avanzamos con los trabajos de emparejamiento de calles con equipamiento y maquinarias.

En coordinación con las juntas vecinales de Rio Turbio y el planteo de vecinos el municipio sale a dar respuesta inmediata.

Las distintas areas coordinan la labor inmediata para solucionar las demandas de las arteria averiadas


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.