Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Reforzaron controles viales por Semana Santa

Publicado

el


Los operativos tuvieron  lugar en distintos puntos para prevenir siniestros viales.

La Dirección de tránsito dependiente de la Subsecretaria de Inspección General del municipio de Rio Turbio, estableció una mayor cantidad de operativos para abordar el aumento del flujo vehicular  por la celebración de la Pascua para aumentar la seguridad en especial en  los espacios de la vía pública de mayor concentración de la actividad  en horario  nocturno.

Como resultado de dichos  controles que abarcaron los días jueves, viernes y sábado de esta semana pasada se labraron un total de 36 actas de infracción a la ley nacional de tránsito por deficiencias en sistemas de seguridad de los vehículos y falta de documentación obligatoria como póliza de seguro, licencia de conducir y pago de patente; se secuestraron un total de 19 vehículos por casos de alcoholemia positiva, teniendo en cuenta que por legislación municipal existe tolerancia cero.

El Subsecretario de Inspección General, Oscar Delgado ,destacó la colaboración de la de la División Comisaría Yacimiento Río Turbio, comando radioeléctrico y la voluntad de trabajo del personal de tránsito, quienes además estuvieron abocados también a otras actividades comunales y deportivas durante estos cuatro días y en cumplimiento de las directivas de trabajo del titular de la Secretaria Fabián Barrera.


RIO TURBIO

Rio Turbio: Capacitan a personal municipal

Publicado

el


Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré

Se dio inicio a jornadas de capacitaciones destinada al personal de la Municipalidad de Río Turbio con cargos intermedios; ya sean capataz, capataz general, división, sección y departamento.

Las mismas se llevan adelante en el Centro Cultural Nestiero Maré con el propósito de hablar de Políticas Públicas, Pertenencia, Servicio Público, Estatuto, Planificación de tareas, Atención al Público, Derechos Laborales y Participación en Resolución de Problemas.

Estas capacitaciones están a cargo de los disertantes: Prof. Adriana Gálvez, Lic. Gloria Gaetan, Cra. Ivana Herrera, Cra. Karina Neri,  Lic. Aníbal Gómez y Prof. Cecilia Gaetan.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.