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PROVINCIALES

Realizaron instancias clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita

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El Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Estado de deportes y Recreación, concretó los Juegos Deportivos Santa Cruz Nos Une, clasificatorias a los Juegos Nacionales Evita en la disciplina de Básquet 3×3 sub 14, en las instalaciones del CEPARD en Río Gallegos.

De dichas instancias participaron las localidades de Río Gallegos, Río Turbio, San Julián, Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras, Perito Moreno, Cañadón Seco, El Calafate y 28 de Noviembre.

Durante la premiación de básquet 3×3 sub 14 femenino, resultó en tercer puesto la localidad de Río Turbio, segundo puesto la localidad de Pico truncado y el primer puesto para Río Gallegos. En básquet masculino, el tercer puesto resultó para Río Turbio, segundo puesto para Caleta Olivia y el primer puesto para Río Gallegos.

Cabe destacar que los Juegos Nacionales Evita se desarrollarán en la ciudad de Mar del Plata del 24 al 29 de octubre.

Estuvieron presentes el ministro de Desarrollo social Jorge Ferreyra, en representación de la Secretaria de Deporte y Recreación, los directores provinciales Ezequiel Artieda, Adrián Ojeda y equipos de las diferentes áreas de la cartera social.


PROVINCIALES

ASIP sigue sin sistema y quedan postergados trámites de miles de usuarios

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La situación preocupa y molesta a los usuarios, que hace más de 10 días esperan por darle curso a trámites de vital importancia para lo administrativo y contable de muchas empresas y emprendimientos. Aún no hay sistema y no se sabe hasta cuándo.

El comienzo de la semana y de mayo tiene los mismos problemas que en el final del mes pasado en la Agencia Santacruceña de de Ingresos Públicos.

Sucede que allí aún siguen sin sistema y sin mayores explicaciones, en lo que genera una molestia e impotencia en muchos usuarios que ven como se retrasan trámites contables y administrativos de suma importancia para el funcionamiento diario de empresas y diferentes emprendimientos.

Extraoficialmente, se supo que el cambio de autoridades motivó la baja del sistema informático con el que se venía trabajando, implementado por la gestión anterior, pero sin poder dar de alta el sistema con el cual la agencia funcionaba con anterioridad.

Esto motiva que hace más de 10 días no haya atención al público o al menos no se le pueda ofrecer una solución a ninguno de los contribuyentes que se acerca a la sede de la agencia para poder realizar trámites que se van acumulando con el paso de los días.

Por el momento, no hubo información oficial respecto de lo que está pasando y que no tiene precedentes en el ente recaudador del Estado provincial. (El Diario Nuevo Día)


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