RIO TURBIO
Reacondicionan Plaza El Centenario del Carbón en Rio Turbio

En el marco camino a los 80 años de Rio Turbio se desarrollan trabajos en la Plaza Centenario del Carbón.

En esta ocasión trabajadores municipales se encuentran realizando trabajos de cambio de luminaria, retiro de escombros, acondicionamiento y embellecimiento de espacios verdes de dicha Plaza.

Solicitan desde el municipio la colaboración de los vecinos disculpando la ocasión debido a que se encuentran realizando trabajos de cambio de luminaria, retiro de escombros, acondicionamiento y embellecimiento de espacios verdes.
Cuidar nuestros espacios públicos es responsabilidad de Todos.
RIO TURBIO
El municipio de Rio Turbio recuerda a Matias Mazu

Desde el municipio de Rio Turbio recuerdan y honran la memoria de Horacio Matías “el Turco” Mazu, quien falleció hace 2 años, dejando una huella imborrable en la historia de nuestra comunidad.
Concejal, Intendente y Diputado Provincial mandato cumplido, fue un luchador incansable cuya vida estuvo marcada por la defensa del interés colectivo, la justicia social y el futuro de nuestra región.
Su legado permanece vivo en su claro análisis político, su visión de futuro y su compromiso inclaudicable con la defensa de nuestras empresas estatales: la Mina, la Usina, el ramal ferroviario y el puerto de Punta Loyola. Entendió como pocos que proteger esas estructuras productivas era también cuidar a sus trabajadores, a sus familias, y a las futuras generaciones.
A dos años de su partida física, su pensamiento y su ejemplo siguen siendo faro y guía para quienes creemos en una Río Turbio con dignidad, soberanía y sueños colectivos.
-
PROVINCIALES1 día atrás
Hugo Ariel Garay asumió como Coordinador General de Entes Provinciales
-
28 DE NOVIEMBRE1 día atrás
El Gobierno de Santa Cruz distribuyó merluza en la Cuenca Carbonífera
-
PROVINCIALES1 día atrás
Cárdenas: “Se trata de llegar y acompañar a las familias que no están pasando un buen momento, esa es la misión»
-
RIO TURBIO1 día atrás
Sabores del Mar en Semana Santa: vení al Mercado Municipal de Río Turbio