Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Guanacos Rugby Club recibió una donación de elementos de juego

Publicado

el


El Club recibió pelotas oficiales.

El equipo de Rugby Guanacos  recibió pelotas lo cual ayuda a que los niños, adolescentes y adultos que asisten a practicar este deporte puedan hacerlo contando con los elementos indispensables para su realización.

“Esos pequeños milagros que nos indican que vamos por el buen camino!”, indico uno de sus integrantes en su cuenta de la redes sociales.

“En esta tarde ventosa y helada, nos sorprendimos con la grata visita de Alejandro Davidov que vino con las manos llenas de alegría y regalos. De el recibimos la donación de dos pelotas oficiales Nº. 5 Gilbert y estamos muy agradecidos”

“Desde Guanacos Rugby Club tenemos siempre presente a la familia Davidov, destacados precursores del rugby de la Cuenca Carbonífera. Muchísimas gracias”


RIO TURBIO

Piden aceleración de juicios por abuso sexual a menoresPiden aceleración

Publicado

el


Dentro del reclamo, también se pide la creación de la sala de Juicios. La movilización se desarrolló por las calles céntricas de Río Turbio.

La concentración se llevó adelante en la Plaza Teniente del Navío Agustín del Castillo, donde comenzó la movilización, la cual tuvo paradas en la Comisaría de Río Turbio, siguió por las calles céntricas, el Poder Judicial de Santa Cruz y terminando con un acto junto al banco blanco.

Claudia Valenzuela, integrante de Yo Si Te Creo, manifestó a FM El Portal que es la primera marcha que se realiza en el año: «Estábamos a la espera de que se hicieron los juicios. En mayo se van a llevar adelante en la localidad. Decidimos que era un buen momento para movilizarnos de nuevo», afirmó.

«Hay situaciones que te desesperan, no siempre se respetan las perimetrales. Pedimos que los abusadores tengan que estar en las cárceles y no en la Comisaría. El que abusó de un menor tiene que estar preso, no debe tener un celular. La idea es que los juicios den inicio. Seguiremos solicitando justicia en las calles», resaltó.

Por su parte, Nancy Illanes afirmó: «Tiene que crearse la sala de juicios, el trabajo articulado con todas las instituciones para la prevención, promoción y, sobre todo, encontrar justicia. Hay muchos casos que tenemos en la localidad y la provincia que esperan justicia y las tardanzas son desesperantes. Mientras vemos que quienes están denunciados actúan libremente, como si nada hubiera pasado».

Con información del Diario El Cóndor 


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.