Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

“Queremos tener un Aniversario con obras finalizadas y muchas por concretar”

Publicado

el


Así lo manifestó el coordinador de Gabinete de 28 de Noviembre, haciendo referencia a las obras que se llevan a cabo en la localidad. 

Roberto Garro, Coordinador del Gabinete de 28 de Noviembre, se refirió a los trabajos que está llevando adelante la municipalidad. En este sentido, afirmó que las tareas en las veredas de la bajada de Carwell, se encuentran a punto de llegar a su fin con la bajada completa, vereda e iluminación.  

Con relación a la liberación de uno de los carriles de la Avenida Antártida Argentina  agradeció a los vecinos “que aguantaron” porque “eso lleva un tiempo de fraguado y es hormigón. Se hizo el bacheo correspondiente y la reparación del cordón del ingreso que estaba destruido”

“Ahora falta liberar el acceso a la estación de servicio porque se estaban desmoronando los adoquines”, detallo Garro

“Ahora habrá que esperar unos días para que queden liberadas las dos manos y el ingreso del pueblo quedara bien bonito. Estamos con ganas de arreglar la rotonda”, dijo

Por otra parte indicó  que la gente de Obras, arma las cuadrillas y las derivan.” Ayer se hicieron tareas de compactación”

“Queremos tenemos tener un aniversario con obras finalizadas y muchas por concretar. Se vienen grandes obras, la del Gimnasio que va a ir rápido, la canchita de fútbol 8 que ya se niveló y faltan unos puntos para dar inicio a la obra. Hay mucho por hacer, el parquecito está avanzando mucho. La temporada pasada hablamos con el intendente de armar un parquecito en los 700 lotes, donde estaba el antiguo basural  para que los chicos tengan un lugar de esparcimiento”, agregó Garro

“También se refirió a la reconstrucción de los boulevares. “Eso está quedando muy bonito. Está trabajando la gente de Producción junto con Obras”, afirmó  

“Se le está dando una vuelta importante a lo que es obras, con los compañeros y fondos municipales, estamos en ese camino y la gente lo valora”, sostuvo

“Finalmente adelantó que se están armando las bases del gimnasio de los 700 lotes y en algunos meses se va a levantar la estructura. Todo eso va a ser rápido.”

“Estamos haciendo un esfuerzo tremendo con todos los sectores”, subrayó 

Hechos vandálicos

En los últimos días se vandalizaron  algunas figuras decorativas de la localidad  y hasta uno de bancos. “Siempre hay inadaptados. La gente se indigna por las redes porque los muchachos le ponen fuerza. Entre todos tenemos que tratar de cuidar y denunciarlos”, sostuvo.


28 DE NOVIEMBRE

El Ballet Internacional de Santa Cruz obtuvo el primer lugar en la competencia en Kosovo, entre ellos cuatro bailarines de la cuenca

Publicado

el


Tuvieron otra gran performance en su gira por Europa. Esta vez, el público de una competencia realizada en Vit, los eligió como los mejores entre varias agrupaciones folclóricas

Siguen los reconocimientos para el grupo de bailarines que deja bien alto al país: nuevamente el Ballet Internacional de Santa Cruz fue reconocido en otra competencia realizada en Europa. En esta oportunidad obtuvo el primer premio en Viti, Kosovo, en un evento que contó con la particularidad de que el jurado encargado de votar por la mejor actuación de la noche fue el público. Participaron varias agrupaciones folclóricas de todo el continente europeo.

El ballet se encuentra en el último tramo de la gira, donde en estos primeros días en Kosovo recorre distintas ciudades preparándose para lo que será la última competencia internacional, que se realizará desde el 13 al 16 de agosto en Pristina, capital de ese país.

Quedará el último festival internacional en Macedonia, para luego regresar a Argentina y presentarse en el Congreso de la Nación.

Cabe remarcar que hace tan sólo unos días nada más, el Ballet Internacional de Santa Cruz se despidió del Mundial de Grupos Folclóricos que se realizó en Estambul, Turquía, siendo nuevamente el país más premiado.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.