Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Quedó inaugurada la nueva Oficina de Turismo en 28 de Noviembre

Publicado

el


 En el lugar se montó un escenario, donde actuaron músicos  y bandas locales. También se desarrolló una muestra artesanal

Quedó inaugurada este viernes la nueva oficina de Turismo de 28 de Noviembre. 

Una nueva obra que llevó a cabo el Gobierno Municipal apostando al turismo, impulsando esta actividad alternativa, en conjunto con el ámbito privado.

Para tal fin se quedó cerrada la  avenida Antártida Argentina desarrollándose una muestra artesanal con stands de trabajos en madera, acero, hierro, tejidos, entre otros y una muestra  gastronómica con productos de la región.

En el lugar se montó un escenario, donde actuaron músicos  y bandas locales.

El corte de cinta en  las instalaciones de la oficina de Turismo estuvo cargo de personal municipal,  tal como lo había anticipado  el intendente Fernando Españon en varias oportunidades, considerando a los trabajadores como “artífices de la obra”

La generación de divisas y el crecimiento económico basado en nuevos sectores -con la creación consecuente de nuevos puestos de trabajo- son dos de los potenciales efectos más importantes del desarrollo del sector turístico. El turismo se presenta, de esta manera, como una nueva herramienta en la estrategia de crecimiento de la localidad. Esto  posibilita una oportunidad nueva y diferente de forma de  desarrollo.

No obstante, es necesario un marco de acción con la finalidad de encauzar las acciones a realizar para propiciar el desarrollo del lugar, más infraestructura, capacidad hotelera, gastronómica y servicios, que se necesitan como empuje a esta actividad.

Esto se logra, de manera que se está realizando, con el aporte del estado y  la capacidad emprendedora e innovadora del sector privado. 


28 DE NOVIEMBRE

El Jardín Maternal «Copito de Nieve» celebro la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera

Publicado

el



Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Este miércoles, tanto el turno mañana como el turno tarde del Jardín Maternal «Copito de Nieve» de 28 de Noviembre fueron invitados por el Jardín de Infantes N° 48 para celebrar la Semana de los Jardines de Infantes y el Día de la Maestra Jardinera.

Los niños disfrutaron de una obra de teatro y compartieron una jornada de juegos y una rica merienda.

Asimismo, el Jardín Maternal «Copito de Nieve» hace llegar su agradecimiento al Jardín de Infantes N° 48 por incluirlos en esta celebración tan especial.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.