Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

“Que inauguren cloacas  para más de 100 familias es muy  importante”

Publicado

el


Así fue indicado por uno de los vecinos de Barrio Mirador del Bosque, donde ayer quedaron inaugurados 2300 metros de red cloacal.

Oscar Banaz, vecino del Bº Mirador del Bosque, de Río Turbio, donde este lunes quedó inaugurada la red cloacal, manifestó su satisfacción por la noticia

“Hace mucho tiempo que vivimos en este lugar, fui uno de los primeros en llegar y se ponía muy difícil en el invierno,  por el tema del agua y el mal olor que salía de los pozos. Con que hayan inaugurado cloacas  para más de 100 familias es importante y un gran beneficio para todos los vecinos”

En este sentido, el vecino recordó que el reclama data de “más o menos 5 o 6 años y gracias a Dios se está dando”

Con relación a los demás servicios, la zona ya contaría con todos ellos.


RIO TURBIO

La Noche de los Museos: Un Encuentro Cultural en Río Turbio

Publicado

el



En colaboración con la Biblioteca Municipal Guen Aike, alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y el músico Omer Miranda, Río Turbio celebró una noche mágica de arte, historia y cultura.

La Noche de los Museos fue un evento cultural en el que se trabajó de manera articulada con el espacio de lectoescritura infantil de la Biblioteca Municipal Guen Aike. Además, se contó con la colaboración de alumnos y profesores de la Camerata de Cuerdas de La Clave Estudio, y de nuestro músico Omer Miranda, quien ofreció interpretaciones de tenor identitario Río Turbiente.

También hubo lugar para la danza y postres tradiciones. Durante esa noche especial, las salas del museo se convirtieron en espacios vivos, donde se pudo explorar y aprender sobre arte, historia y cultura.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.