Conectarse con nosotros
Martes 22 de Abril del 2025

28 DE NOVIEMBRE

Provincia entregó una ambulancia al Hospital San Lucas

Publicado

el


Es una unidad de terapia intensiva con la cual la persona que tiene que ser trasladada, ya va a estar con el mejor tratamiento para ese traslado y con la mejor atención.

El Ministerio de Salud y Ambiente entregó  una nueva ambulancia de última generación al Hospital San Lucas de 28 de Noviembre, para el traslado de pacientes,  que mejorará la calidad de los traslados en toda la cuenca carbonífera.

Se trata de una ambulancia equipada como unidad de terapia intensiva móvil que posee un sistema de respirador, disponibilidad de oxígeno para el traslado de pacientes intubados y con el sistema tecnológico requerido para pacientes críticos y de derivación compleja.

En definitiva, es una unidad de terapia intensiva con la cual la persona que tiene que ser trasladada, ya va a estar con el mejor tratamiento para ese traslado y con la mejor atención.

 Además el  ministro de Salud, Claudio García recorrió  las instalaciones del hospital «San Lucas» donde se realizaron  mejoras edilicias y una fuerte inversión en equipamiento.


28 DE NOVIEMBRE

Veintiocho de Noviembre se impone en la Liga Centro con dos triunfos en U17

Publicado

el


La Escuela Municipal de Básquet ganó sus dos encuentros del fin de semana frente a Puerto Natales y Patagonia, y se recupera con fuerza tras la caída ante Argentinos del Sur.

La Escuela Municipal de Básquet de Veintiocho de Noviembre tuvo una destacada actuación en la última doble fecha de la Liga Centro, disputada en la categoría U17. El equipo local logró dos victorias importantes frente a sus pares de Puerto Natales y Patagonia, demostrando carácter y buen juego para reponerse de la derrota sufrida el fin de semana anterior ante Argentinos del Sur de El Calafate.

En paralelo, Puerto Natales también aprovechó la presencia del equipo de Patagonia para disputar un encuentro oficial en la misma categoría, llevándose el triunfo por 75 a 64 en un partido parejo.

La acción de la Liga Centro continuará el próximo fin de semana, cuando Veintiocho de Noviembre reciba a Argentinos del Sur y Bories de Puerto Natales. Los encuentros se jugarán el viernes, sábado y domingo en el Polideportivo Municipal Ivovich, donde se espera una gran convocatoria de público para alentar al equipo local.

Con información de Te Paso La Pelota


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.

Patagonia Nexo - Río Turbio, 9407, Santa Cruz, Argentina
Email: [email protected] - Whatsapp 2966529165
Registro NIC-29/4/2009-2023 Patagonia Nexo - Registro de propiedad en trámite - Todos lo derechos reservados.