Conectarse con nosotros

RIO TURBIO

Principio de incendio en «Bosque de Duende» zona de Mina Uno

Publicado

el


Este jueves denuncian foco ígneo en Bosque de Duende camino a Mina Uno en Rio Turbio.

Tras recibir la denuncia correspondiente la dotación de bombero de la Unidad Novena con la coordinación del área de Producción e inspección municipal, llevaron adelante la tarea de extinguir un foco importante en un árbol (lenga) en la jornada de la tarde de este jueves.

La tarea fue cortar el árbol y extinguir hasta la raíz esto nos informaba el oficial encargado de la Unidad Novena de Bombero Isaías Gacitua.

Desde el municipio de Río Turbio se solicita a la comunidad que tenga información al respecto, haya sido testigo o visto a quienes se encontraban realizando fuego en zonas no autorizadas se acerquen a la Municipalidad de Río Turbio o a la comisaría local.

Avanzaremos en la búsqueda de los responsables y realizaremos los procedimientos correspondientes para que estas personas se hagan cargo ante la justicia de los daños ocasionados.


28 DE NOVIEMBRE

Congreso de Jóvenes «Rompiendo Barreras»

Publicado

el


La Unión Pastoral Río Turbio invita a todos los jóvenes de la cuenca carbonífera a vivir días de gloria .

Especialmente para los jóvenes y adolescentes y toda la familia .

Este Viernes 20 de Mayo , sábado 21 y domingo 22 de mayo el lugar de encuentro será en el SOEM de Río Turbio acompañara el encuentro el Profeta Juan Avila Wagner desde la ciudad de Neuquen.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.