RIO TURBIO
Principio de incendio en «Bosque de Duende» zona de Mina Uno

Este jueves denuncian foco ígneo en Bosque de Duende camino a Mina Uno en Rio Turbio.

Tras recibir la denuncia correspondiente la dotación de bombero de la Unidad Novena con la coordinación del área de Producción e inspección municipal, llevaron adelante la tarea de extinguir un foco importante en un árbol (lenga) en la jornada de la tarde de este jueves.
La tarea fue cortar el árbol y extinguir hasta la raíz esto nos informaba el oficial encargado de la Unidad Novena de Bombero Isaías Gacitua.
Desde el municipio de Río Turbio se solicita a la comunidad que tenga información al respecto, haya sido testigo o visto a quienes se encontraban realizando fuego en zonas no autorizadas se acerquen a la Municipalidad de Río Turbio o a la comisaría local.
Avanzaremos en la búsqueda de los responsables y realizaremos los procedimientos correspondientes para que estas personas se hagan cargo ante la justicia de los daños ocasionados.
RIO TURBIO
La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio debuta en la Liga Infantil de Afusa

Con las categorías C5 y C7, la escuelita inicia una nueva etapa en la competencia local. El entrenador Emanuel Viru Aros destacó la importancia del paso para el desarrollo de los más chicos.
La Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio se prepara para dar un importante paso en su crecimiento deportivo: este fin de semana hará su debut en la Liga Infantil de Afusa con las categorías C5 y C7.
El entrenador de la escuelita, Emanuel Viru Aros, expresó su entusiasmo por esta participación, al remarcar que se trata de un momento significativo tanto para los chicos como para el equipo de trabajo que los acompaña. “No recuerdo si la escuela había participado anteriormente en un torneo local, pero sin dudas esta es una nueva etapa para los chicos y para nosotros”, señaló.
La incorporación a la liga representa una oportunidad para que los pequeños jugadores comiencen a experimentar la competencia formal, integrándose con otros equipos de la región y desarrollando valores fundamentales como el trabajo en equipo, el respeto y el compromiso.
Además, el entrenador adelantó que tienen previsto un encuentro de escuelas formativas para fines de abril, lo que demuestra que el proyecto de la Escuela Municipal sigue creciendo con actividades que apuntan a la formación integral de los jóvenes deportistas.
Con esta participación en la Liga Infantil de Afusa, la Escuela Municipal de Fútbol Infantil de Río Turbio reafirma su compromiso con el desarrollo deportivo y humano de los más chicos, apostando a una base sólida para el futuro del fútbol local.
Con informacion de Te Paso La Pelota
-
INFO. GENERAL1 día atrás
“Argentina Mining Sur 2025” se realizará en Santa Cruz
-
PROVINCIALES1 día atrás
Claudio Vidal recibió al exgobernador Daniel Peralta y compartieron un desayuno en Río Gallegos
-
RIO TURBIO2 días atrás
Jornada de Vacunación y Control de niños sanos y Entrega de leche
-
PROVINCIALES2 días atrás
Inauguraron la red de gas en el Barrio Aeroclub de Río Gallegos