28 DE NOVIEMBRE
Primera edición de la Copa Néstor Ricardo «Pipo» Silva

Durante este fin de semana, el Anexo Polideportivo Hermanos Páez de 28 de Noviembre es el escenario de la primera edición de la Copa Néstor Ricardo «Pipo» Silva, un torneo de fútbol infantil que rinde homenaje al recordado árbitro de fútbol de salón.
La competencia reúne a equipos de las categorías 2013 y 2015, y se disputará durante los días sábado y domingo. El lunes se llevarán a cabo las semifinales y finales del torneo.
Este evento marca el inicio del fútbol infantil en la Cuenca, cerrando el verano con una emocionante competencia que promete destacar el talento y la pasión de los jóvenes jugadores.
28 DE NOVIEMBRE
Delegación 28 de Noviembre de Vialidad Provincial, trabaja en rutas clave del sur provincial

La Delegación Vial de 28 de Noviembre, dependiente del Distrito Río Gallegos, continúa desarrollando tareas fundamentales en el marco del Plan Invernal 2025.
Durante la jornada, un camión salero acompañado por una camioneta de apoyo realizó trabajos de mantenimiento sobre la Ruta Nacional N° 40, en el tramo que une la localidad de 28 de Noviembre con Turbio Viejo.
Asimismo, se llevaron adelante tareas sobre la Ruta Complementaria N° 20, específicamente en el trayecto que conecta Julia Dufour con el paso fronterizo Mina 1, reforzando la seguridad y transitabilidad en sectores estratégicos de la red vial.
Estas labores se enmarcan en el compromiso permanente del personal vial con el cuidado de las rutas y la seguridad de quienes transitan por ellas.