Conectarse con nosotros

28 DE NOVIEMBRE

Primer Paseo “Vuelta a Clases”

Publicado

el


Invitan a emprendedores a sumarse a la propuesta. Pueden inscribirse de 08 a 18 hs en el Centro Cultural de 28 de Noviembre

La localidad de 28 de Noviembre, ya se prepara para la vuelta a clases.

Es por este motivo que, este  viernes 10 y sábado 11 se llevará a cabo el «Paseo Vuelta a Clases» donde se podrá comprar, vender e intercambiar lo necesario para el año lectivo

Bien se sabe que  cada  regreso a clases la compra de útiles escolares  representan un gasto adicional en la economía familiar.

Para enfrentar ese gasto adicional, la Feria de Regreso a Clases funciona como un espacio que facilita la adquisición de  útiles escolares y otros utensilios como mochilas, calzado o ropa a bajo costo.

La actividad se llevará a cabo a partir de las 16 hs en el Centro Cultural de 28 de Noviembre

Están invitados todos los emprendedores a sumarse a la propuesta, que pueden inscribirse de 08 a 18 hs en el lugar mencionado.


28 DE NOVIEMBRE

28 de Noviembre embellece la ciudad con labores de limpieza y mejora ambiental

Publicado

el


El equipo de Producción y Medio Ambiente de la Municipalidad de 28 de Noviembre está trabajando para embellecer la localidad mediante el barrido de calles y la colocación de tierra negra en plazoletas, mejorando así el entorno urbano y promoviendo prácticas ambientales positivas.

En una iniciativa destinada a mejorar la calidad de vida de sus residentes y embellecer su entorno urbano, la Municipalidad de 28 de Noviembre ha puesto en marcha un programa integral de limpieza y mejora ambiental. El equipo de Producción y Medio Ambiente ha asumido un papel protagonista en estas labores, dedicándose al barrido de calles y la revitalización de plazoletas mediante la colocación de tierra negra.

Estas acciones no solo tienen como objetivo estético embellecer la ciudad, sino también mejorar la calidad del entorno y promover prácticas ambientales sostenibles. La colocación de tierra negra en las plazoletas no solo añade un toque de verde y color, sino que también contribuye a la absorción de agua y nutrientes en el suelo, fomentando la salud de la vegetación local.


Seguir leyendo

Más leídas - últimas 48Hs.